El PSG ha iniciado una campaña en las redes sociales para conseguir calentar la visita del Real Madrid al Parque de los Principes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Publicidad

El PSG se enfrenta este martes al Real Madrid en uno de los partidos más importantes de su historia. El club parisino, que recibe a los blancos tras el 3-1 de la ida, busca generar un ambiente de remontada para movilizar a su afición y conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Con ese objetivo ha puesto en marcha una campaña propagandística a través de las redes sociales.

Su cuenta de Twitter ha sido renombrada como “Ensemble on va le faire” (Juntos podemos hacerlo) y ha multiplicado los mensajes bajo el lema “Juntos somos invencibles” y “Juntos vamos a lograrlo”.

Igualmente, los jugadores han transmitido el mensaje de que es posible, como los dirigentes, y desde su página web los capitanes han hecho un llamamiento oficial a sus seguidores para que se vuelque en el Parque de los Príncipes. “Arderá París” es una de las consignas que se traslada desde el club que preside Nasser al Khelaifi.

“ES NUESTRO DÍA”

“Hay algunos días más importantes que otros. El 6 de marzo es uno de esos días. Tenemos que ser ruidosos, más fuertes que nunca. Ellos tienen once hombres. Nosotros tenemos once guerreros. Somos un ejercito de voces, gritando todos a la vez. Juntos podemos hacerlo. Esto es París. Somos un latido. Somos uno. El pasado es historia. El futuro es nuestro. Es nuestro día. Esto es París. Vamos”, es el mensaje del vídeo que el PSG publicó en sus redes sociales para su afición.

Además, el propio responsable deportivo del club, Antero Henrique, reconoció al diario L’Equipe que “el objetivo es que toda la ciudad se sienta concernida por el equipo”, para lo que han comenzado una campaña destinada a que cada parisino vista mañana una camiseta del club.

Publicidad

Comentarios