‘Tu canción’ ya tiene versión definitiva y suena muy bien. Cadena Dial se ha adelantado al estreno del videoclip y lanzaba la grabación de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018, con los nuevos arreglos.

Publicidad

Será este viernes cuando TVE lance el videoclip de ‘Tu canción’, grabado por Amaia y Alfred nada más salir de la Academia de ‘OT’. Aunque ya se han mostrado algunos segundos de las imágenes, no se conoce la versión definitiva del tema. Hasta ahora.

Por sorpresa, ha sido Cadena Dial la que ha filtrado, -quizá antes de tiempo-, la versión definitiva de ‘Tu canción’. La emisora aprovechaba para promocionar la actuación de Amaia y Alfred en los Premios Dial para pinchar el tema de Eurovisión 2018. 

Rápidamente, las redes sociales se daban cuenta de que no era la versión que siempre se había escuchado. Y señalaban los cambios respecto a la primera versión del tema. La mayoría mostraba su aprobación a las incorporaciones y la nueva grabación.

Más potente

Aunque sin grandes cambios respecto a la original, la variación sí es notable. La base instrumental se ha mejorado y es ahora más completa. Amaia y Alfred están así más ‘arropados’ por la música durante toda la canción.

Además, en algunos tramos, los cambios de melodía son más significativos. Todo ello para crear un ‘in crescendo’ que explota en un final más potente. Unos puntos más épicos y espectaculares, con el pequeño silencio que ya mostraron en ‘El Hormiguero’.

Una versión mucho más acorde para Eurovisión 2018 que ha sido muy bien recibida por los eurofans.

Publicidad

Comentarios