Andrea Levy se convertía en carne de meme por sus caras ante el batacazo del PP. Un desastre electoral que también copaba las bromas en Twitter.

Publicidad

La pérdida de 8 escaños en estas elecciones ha sido un duro golpe para el PP. Batacazo que se reflejaba en los rostros de los representantes que ofrecían comparecencia tras conocerse los resultados electorales. De entre todos, destacaba una Andrea Levy que no podía evitar un rostro serio y de circunstancia.

Precisamente sus caras, casi al borde de las lágrimas, enfadada por momentos y muy decepcionada, la imagen de Andrea Levy se convertía en la protagonista de todos los memes.

Levy acompañaba a Albiol en el escenario, a la derecha del candidato del PP a la Generalitat. Su cara era todo un poema y a Twitter no le pasaba desapercibido.

Algunos la comparaban con Antonio Miguel Carmona, que mostró un rostro similar cuando Susana Díaz perdió las primarias socialistas contra Pedro Sánchez. Otros se solidarizaban con ella asegurando que todos, en algún momento, hemos sido Levy. Y había quien aprovechaba para hacer bromas con textos ingeniosos o acordándose del sorteo de la Lotería de este viernes.

A los memes sobre Andrea Levy se suman los que se compartían del propio batacazo del PP. La pérdida de 8 escaños y la obligación ahora de tener que formar Grupo Mixto con la CUP copaban las bromas.

De entre todos ellos, destacamos estos 15 siguientes. Sin duda, algunos de los más divertidos.

Los memes de la derrota del PP

Publicidad

Comentarios