Carles Francino e Izah han revelado su discreto ‘sí, quiero’ con las fotos de su boda en Instagram. La pareja, tras varios años de relación, se casaban en una ceremonia en Altafulla, Tarragona.

Publicidad

El Castillo de Tamarit ha sido el escenario en el que el actor Carles Francino y la cantante de soul Izah (Isabel Fernández) se han dado el ‘sí, quiero’. Un discreto enlace que han revelado ellos mismos en Instagram con las fotos de su boda.

Concretamente, ha sido Izah la que ha compartido con sus seguidores el vídeo de su salida con Francino convertidos ya en marido y mujer. Con la música del ‘Ave María’ de Schubert, la pareja era recibida con una lluvia de pétalos blancos y confetti del mismo color.

Carles se encargaba de salir con su mujer en brazos y ambos mostraban la mejor de sus sonrisas. Eso sí, el actor, a diferencia de la cantante, evitaba compartir nada en redes sociales. Al menos, de momento.

Somebody just got wifed 💍 🎥 @merinecsz

A post shared by izah (@izahblues) on

Ha sido la propia Izah y algunos de los amigos de la pareja los que han compartido fotos de la boda en sus cuentas en Instagram. Entre ellos, Megan Montaner o Macarena Gómez. Ambas acudían con sus parejas, Gorka Ortúzar y Aldo Comas respectivamente. Éste último también compartía algunas imágenes de la boda de sus amigos.

En una de ellas, se vanagloria de poder utilizar “mis chismes”. En otra, posa junto a otro de los invitados, Andrés Velencoso. Además, no faltaron tampoco amigos como Quim Gutiérrez, que acudió junto a su novia, Paula Willems.

Estamos de boda con @andresvelencoso #isacarles pic by @macarenagomezofficial

A post shared by Aldo Comas (@aldocomas) on

Discreta relación, discreta boda

En Instagram, apenas hay una veintena de publicaciones con el hastag #isacarles. Algunos invitados compartieron fotos de la boda. Un enlace discreto que llega tras una relación aún más discreta si cabe.

Carles Francino e Izah se conocieron en el rodaje de ‘Yo soy la Juani’ en 2006. Sin embargo, no comenzaron su romance hasta unos años después. Siempre manteniendo su vida privada al margen, el actor confirmaba su relación en ‘Planeta Calleja’.

Publicidad

Comentarios