Carlos Herrera se ha complicado su renovación por la COPE tras fichar por TVE. La cadena pública hacía oficial la llegada del periodista para conducir el debate ‘¿Cómo lo ves?’ y muchos en Twitter adelantan que supondrá su salida de la radio.

Publicidad

TVE confirmaba este jueves a última hora de la tarde el fichaje de Carlos Herrera. El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, lo anunciaba en su intervención en el Senado, explicando que el periodista se hará cargo de un debate que llevará por título ‘¿Cómo lo ves?’.

Su fichaje provocó enseguida cientos de reacciones en Twitter, donde unos condenaban la llegada del periodista, otros se burlaban de ellos y muchos daban por supuesta la no renovación de su contrato con la COPE. De hecho, hay quien asegura que Herrera llega a TVE precisamente porque la radio ya le ha dicho que no seguirá en plantilla.

Como ya ocurriera cuando los rumores sobre el fichaje de Carlos Herrera saltaran a la prensa, en Twitter son muchos los que no se han tomado nada bien la llegada del periodista a TVE. Los insultos y las burlas se han multiplicado en la red social. Desde los que se quejan porque aseguran que el periodista será totalmente parcial a los que recuerdan episodios pasados muy controvertidos del andaluz.

Al margen de los comentarios en Twitter, Carlos Herrera regresa a TVE 18 años después de su último programa en la cadena pública, donde comenzó su carrera profesional, como presentador del Telediario en 1985.

El periodista conducirá un programa de debate que se llamará ‘¿Cómo lo ves?’ y que será un espacio de entretenimiento y participación, según adelantaba el presidente de RTVE. El objetivo es “ofrecer una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores desde los temas más cotidianos”, siendo los espectadores “auténticos creadores de opinión”.

En el plató, un grupo de invitados destacados de diferentes ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que piensan quienes les están viendo. Además, cuatro familia de diferentes zonas de España intervendrán cada semana desde sus casas y contribuirán al debate, que tendrá sobre la mesa temas de actualidad.

Publicidad

Comentarios