En su segunda semana en antena, el programa de Carlos Herrera no sólo no mejora sino que desata las críticas de nuevo en Twitter. Esta vez, por una pregunta del todo machista que no ha gustado nada en las redes.

Publicidad

Si la primera entrega de ‘¿Cómo lo ves?‘ ya suscitó muchas críticas por sus preguntas inútiles y vacías de contenido, por los comentarios del propio Carlos Herrera o porque TVE no cortara su emisión ante la situación en Galicia por los incendios, esta segunda semana de emisión tampoco se ha librado de los ‘palos’ en Twitter.

En concreto, esta vez, ha sido por una pregunta tachada de machista que ha desatado una oleada de críticas en redes. Y es que no se les ocurrió preguntar otra cosa que “¿quién miente mejor, hombres o mujeres?”.

Aunque las críticas al programa son generalizadas, esta encuesta suscitó una oleada mayor en Twitter. Muchos se preguntaron cómo TVE puede gastar el dinero público en un espacio de este tipo. Otros directamente cargaron contra una pregunta sexista, cuya respuesta, además, también lo fue.

Las críticas, el mal estreno y las preguntas que no gustan han hecho que esta semana Carlos Herrera y su ‘¿Cómo lo ves?’ bajen tres puntos en audiencia y se queden en un 7,3% de share y una media de 1,2 millones de espectadores, lo que convierte el programa de TVE en la última opción de la noche del domingo.

Algo que no ha sorprendido en Twitter, donde incluso muchos expresan su sorpresa por ‘tanta’ audiencia conseguida.

La mayoría pronostica ya el adiós rápido del programa de debate, aunque Carlos Herrera tenía previsto presentar ocho entregas en directo. Quizá al locutor le quede menos tiempo del esperado en su vuelta a la televisión tras 18 años alejado de las cámaras.

Publicidad

Comentarios