La vuelta de Carlota a ‘GH Revolution’ dividió completamente a Twitter. La joven concursante confirmó el abuso sexual de José María, aseguró haber roto con él y dejó claro que no le había denunciado. El reality aprovechó la historia, que muchos no se han creído.

Publicidad

“Cuentista”, “teatrera” o “tema inventado” son algunos de los términos con los que los usuarios de Twitter se refirieron a Carlota, que regresó a la casa de ‘GH Revolution’ después de estar fuera de ella desde el pasado sábado, cuando la organización decidió sacarla tras ver las imágenes de un supuesto abuso sexual por parte de José María, su pareja en el concurso. Sin embargo, no todos se han creído su historia.

Pese a que Carlota confirmó el abuso sexual, muchos en Twitter han puesto en duda su historia. Sospechas por no haber denunciado pese a tener claro lo que había pasado o por mentir sobre dónde había estado estos días.

Pero sin duda, los que más críticas acumularon fueron los organizadores de ‘GH Revolution’, quienes han aprovechado el supuesto abuso sexual para tener más audiencia. En Twitter, muchos han dejado claro que el reality tendría que haber hecho más en caso de tener las imágenes del abuso y, sobre todo, no tendría que haber estirado el tema para enganchar al público.

También ha habido quien ha salido en defensa de Carlota, intentando hacer ver al resto de usuarios de Twitter que la joven concursante es sólo una víctima de un José María que se ha pronunciado sólo en una ocasión, negando a través de su entorno lo sucedido.

Al margen de las opiniones de los tuiteros, la propia Carlota confirmaba que había pasado “algo grave” y dejaba claro el abuso al asegurar que ella estaba inconsciente por el alcohol. “Muy a mi pesar tengo que confirmar que estoy de acuerdo con la decisión de la organización de expulsar a José María. Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente”, contaba la joven, que también explicaba que había renunciado a denunciar. Aún así, “tengo que aclarar que desde el sábado por la tarde, y él lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo con él”.

Tras volver, Carlota decidía contar lo sucedido a Christian Gabaldón y Miguel: “Él ha sido expulsado. Pasó algo estando yo inconsciente. Por eso han querido que estuviese fuera con un seguimiento exhaustivo. Él sábado por la tarde mi relación con él termina. Precisamente porque yo estaba inconsciente no lo sabía. Yo entré en el confe y vi lo que pasó”, contaba, derrumbándose después.

Carlota regresaba a la casa pero mentía sobre donde había estado. Aunque ‘GH Revolution’ había asegurado que la concursante había permanecido junto a un grupo de psicólogos, ella misma contaba que había estado en un hotel de cinco estrellas junto a sus familiares. Familia que, por cierto, no quería que volviera a la casa, como confirmó la madre de Carlota, que comentaba que “yo habría abandonado (…) que lleve a cabo su sueño, yo no lo entiendo”.

Publicidad

Comentarios