Una carta dirigida a la novia de un miembro de ‘La Manada’ impacta, horroriza y divide a Twitter este lunes. Y es que en el texto se carga contra la pareja de Antonio Manuel, que se quedó embarazada en un vis a vis.

Publicidad

“Espero que sea niña y que nunca encuentre un individuo como su padre”. Es una de las frases más duras de la carta dirigida a la novia de uno de los miembros de ‘La Manada’. Una misiva que se ha hecho viral en Twitter, donde impacta, horroriza y divide a partes iguales. Y es que muchos critican que se cargue contra la pareja del condenado. Otros, que se hable en términos tan duros. Algunos se muestran de acuerdo y hay quien no sabe cómo posicionarse ante ello.

Lanzada en un perfil de Facebook, no se sabe a quién pertenece el texto. Pero sí que va dirigida a la novia de Antonio Manuel Guerrero Escudero, al que la carta le describe como “agresor sexual condenado pero no violador”.

La misiva se centra en el vis a vis en el que la novia de Antonio Manuel se quedó embarazada y carga contra ello. “No sé cómo fue tu encuentro sexual (…) porque tu novio tuvo la consideración de no grabarlo”, dice. “He sabido por la prensa  que como resultado de ese vis a vis te quedaste embarazada y ahora eres la madre de su hijo/a (espero sinceramente que sea una niña y que nunca se encuentre en la vida con un individuo como su padre)”, continua.

En el texto, el autor o autora asegura que le gustaría saber si tenía intención de quedarse embarazada. “Incluso si tenías la intención de tener sexo con él, porque con los datos que tengo la verdad es que no me cabe en la cabeza”, juzga.

Tras describir lo que le sucedió a la víctima de ‘La Manada’ con detalle, -una parte muy dura de la carta-, se pregunta “cuántas veces has estado en esa situación, aunque fuera solo con Antonio Manuel”. “Me pregunto si le importa lo más mínimo que tú disfrutes o cómo te sientas”, recoge.

También se pregunta si ha visto los vídeos que grabaron en Pamplona, si ha recibido presiones o si se ha preguntado cuántas veces le ha sido infiel. “Ahora ya le tienes en tu vida para siempre. Es el padre de tu hijo”, le dice. “Te has llevado el premio gordo”, asegura.

Además de pedir en varios ocasiones que sea niña, el autor o autora de la carta se pregunta si le apoyará en el juicio que tiene pendiente también por violación. O si sus padres están orgullosos del padre que ha elegido para su bebé. Incluso, si tiene pensado llevarle a la cárcel para ver a su padre.

“Pero sobre todo me pregunto si te das cuenta de lo miserable que tu vida va a a ser con un individuo como este y si encontraras la manera de liberarte de él”, termina la carta, mostrando su apoyo hacia la joven.

Respuesta en Twitter

Con tan dura carta, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Algunos muestran su apoyo, otros se posicionan en contra. Y la mayoría se espanta y horroriza por lo dicho. Pero, sobre todo, por juzgar a la novia del condenado.

https://twitter.com/rosazasa1970/status/990713344305876992

Publicidad

Comentarios