Vuelve ‘Casados a primera vista’. Y lo hace con un vídeo promocional que sorprende con su adelanto de matrimonios. Son concretamente 2 parejas las que se estrenan en estas primeras imágenes.

Publicidad

Por cuarta temporada, ‘Casados a primera vista’ llega a Antena 3. Sin fecha aún de estreno, el programa ha lanzado su primera promo. Sorprendente y adelanto de conflictos, el vídeo revela además el primer matrimonio interracial del espacio.

Ha sido en el perfil oficial de Twitter de ‘Casados a primera vista’ donde Antena 3 ha compartido los dos primeros vídeos de la nueva temporada. En el primero de ellos, sólo se puede ver al novio y a una de las amigas de la novia.

Como en otros años, el perfil de ‘madurito interesante y atractivo’ llega con este novio. Una voz en off le define como un hombre “sensible, detallista, que sabe conquistar a una mujer”. Las imágenes, a su vez, muestran al novio en cuestión colocándose la corbata y saludando con dos besos a una mujer. En otro momento, una invitada asegura “¡está buenísimo!”, para definirle.

Primer matrimonio interracial

Pero sin duda es el segundo vídeo el que más comentarios ha generado. Y es que el choque y enfrentamiento de la novia a su marido puede ser de lo más sorprendente.

Las imágenes muestran a la novia andando por una alfombra roja, acompañada por una mujer. La voz en off de la propia novia adelanta que le gustaría que su marido “tuviera ojos claros, bueno, si fuera rubio o pelirrojo ya sería perfecto”. 

Pero, al darse la vuelta el novio… aparece un chico de raza negra. Un shock no sólo para la novia sino para una de las invitadas, que habla a cámara: “Y ha aparecido un chico morenito. Negro”. 

Es la primera vez que en ‘Casados a primera vista’ habrá un matrimonio interracial. También se espera que el programa pudiera incluir una pareja de mujeres, ya que hasta ahora todas las ediciones han contado con una pareja de hombres. Pero habrá que esperar a su estreno o a nuevos adelantos para saber qué parejas formarán parte de esta cuarta temporada.

Publicidad

Comentarios