Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Casados a primera vista’ sorprende con un adelanto de 2 matrimonios

Vuelve ‘Casados a primera vista’. Y lo hace con un vídeo promocional que sorprende con su adelanto de matrimonios. Son concretamente 2 parejas las que se estrenan en estas primeras imágenes.

Promo de 'Casados a primera vista'
Promo de 'Casados a primera vista'

Por cuarta temporada, ‘Casados a primera vista’ llega a Antena 3. Sin fecha aún de estreno, el programa ha lanzado su primera promo. Sorprendente y adelanto de conflictos, el vídeo revela además el primer matrimonio interracial del espacio.

Ha sido en el perfil oficial de Twitter de ‘Casados a primera vista’ donde Antena 3 ha compartido los dos primeros vídeos de la nueva temporada. En el primero de ellos, sólo se puede ver al novio y a una de las amigas de la novia.

Como en otros años, el perfil de ‘madurito interesante y atractivo’ llega con este novio. Una voz en off le define como un hombre “sensible, detallista, que sabe conquistar a una mujer”. Las imágenes, a su vez, muestran al novio en cuestión colocándose la corbata y saludando con dos besos a una mujer. En otro momento, una invitada asegura “¡está buenísimo!”, para definirle.

https://twitter.com/CasadosAPrimera/status/944525816964222976

Primer matrimonio interracial

Pero sin duda es el segundo vídeo el que más comentarios ha generado. Y es que el choque y enfrentamiento de la novia a su marido puede ser de lo más sorprendente.

Las imágenes muestran a la novia andando por una alfombra roja, acompañada por una mujer. La voz en off de la propia novia adelanta que le gustaría que su marido “tuviera ojos claros, bueno, si fuera rubio o pelirrojo ya sería perfecto”. 

Pero, al darse la vuelta el novio… aparece un chico de raza negra. Un shock no sólo para la novia sino para una de las invitadas, que habla a cámara: “Y ha aparecido un chico morenito. Negro”. 

https://twitter.com/CasadosAPrimera/status/944888208176926720

Es la primera vez que en ‘Casados a primera vista’ habrá un matrimonio interracial. También se espera que el programa pudiera incluir una pareja de mujeres, ya que hasta ahora todas las ediciones han contado con una pareja de hombres. Pero habrá que esperar a su estreno o a nuevos adelantos para saber qué parejas formarán parte de esta cuarta temporada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...