Después de muchos meses sin tener claro su futuro, Iker Casillas ya sabe por fin donde jugará la próxima temporada. El exportero madridista ha anunciado en su cuenta de Twitter que se queda un año más en el Oporto.

Publicidad

“Muy contento por seguir una temporada más en el Oporto Mucha ilusión ante los retos que se presentan”, ha comentado el meta español, que renueva su contrato hasta junio de 2018.

Casillas pone así fin a los rumores que le situaban rumbo a Francia (PSG y Olympique de Marsella), Inglaterra (Liverpool), Italia (Nápoles) y España (Málaga, Las Palmas y Real Sociedad).

El portero iniciará su tercera temporada en el equipo portugués, por el que fichó en 2015 procedente del Real Madrid.  Durante este etapa con los ‘Dragones’, ha jugado 83 partidos y ha disputado la Champions los dos años, algo que era fundamental para él a la hora de elegir equipo, aunque el primer año no pasó la fase de grupos y tampoco tuvo suerte en la Europa League y el año pasado cayó en octavos ante la Juventus.

En la liga, el pasado año, Casillas y su equipo quedaron segundos, a 6 puntos del campeón, el Benfica, mientras que en su primera temporada lograron el tercer puesto, superados por el conjunto ‘encarnado’ y el Sporting. En cuanto a la Copa de Portugal, el primer año el Porto cayó en la final en los penaltis frente al Sporting de Braga en un partido que Iker Casillas no jugó y esta temporada el equipo perdió contra el Chaves en dieciseisavos.

Publicidad

Comentarios