Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

“Cataluña, más cerdos que personas”: la campaña más polémica de PACMA

PACMA ha publicado un cartel publicitario contra el maltrato producido en las granjas de cerdos y lo ha hecho con un título que ha generado críticas y enfado en las redes sociales. “Más cerdos que personas” ha sido el eslogan usado por el partido animalista que ya ha anunciado que se presentará a las elecciones del 21D en Cataluña.

La campaña de PACMA

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha hecho estallar las redes sociales con su nueva campaña política.

Para anunciar la lucha contra “el desastre medioambiental y el maltrato animal que hay en las granjas de cerdos” la asociación animalista publicó un cartel que decía “Más cerdos que personas”.

“Nadie te está hablando de este problema”, escribía PACMA en su cuenta oficial de Twitter y adjuntaba la imagen publicitaria.

Tras hacer pública esta campaña el partido animalista sufrió gran cantidad de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios se quejaron del uso de titulares tendenciosos y de usar de forma inapropiada un tema que está en ‘el ojo del huracán’ desde hace tiempo.

Sin embargo, otros se lo han tomado con más humor y han aprovechado la frase para hacer diversas gracias y bromas.

https://twitter.com/PodemosMasAlla/status/938079198123581441

https://twitter.com/diegomrtg/status/938079399689314309

Tras generar sensación con su tuit, PACMA ha hecho hincapié en la campaña contra el maltrato de cerdos en granjas y ha pedido que la gente ponga el hasthag “MésPorcsQuePersones para que se convierta en Trending Topic.

https://twitter.com/PartidoPACMA/status/938075504090976256

Ayúdanos a denunciar el desastre medioambiental y de maltrato animal que suponen las granjas de cerdos! A partir de las 18:00. Usa el HT # MésPorcsQuePersones ¡Twittea!” expresaba PACMA.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Gente

Mario Vaquerizo y Alaska están de enhorabuena. Y es que por fin, después de varios meses alejados de los escenarios a causa de la...

Diver

Gracias a su sentido del humor, LalaChus ha conseguido el éxito en redes sociales y ha hecho un divertido cameo en la serie 'Veneno'

Actual

A las 22 horas del viernes 2 de octubre de 2020 comenzaron las medidas de restricciones de movimientos en Madrid y en otros 9...

Inbox

Los vehículos llevan el siguiente mensaje: 'Los farmacéuticos, ahora más que nunca, cuidamos de ti'

Actual

Según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid ha registrado 1.854 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Actual

Villacastín cuenta en VOZ LIBRE los detalles que ella percibió de su entrevista con la ministra de Igualdad para Diez Minutos.

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira