La actriz Jackie Hoffman no pudo disimular su cabreo monumental al ver que perdía el Emmy 2017 a mejor actriz de reparto por su serie ‘Feud’ y ha sido ‘cazada’ por las cámaras lamentándose en un tono bronco.

Publicidad

Con un potente “¡maldita sea!” repetido dos veces y evidente cara de cabreo, Jackie Hoffman se convertía en la protagonista de la noche de los premios Emmy 2017, los más importantes de la televisión americana. Y es que la actriz no se tomó muy bien perder el premio al que estaba nominada. Aunque competía contra más intérpretes, fue la victoria de Laura Dern, contra la que cargó después, la que le hizo reaccionar de manera tan ofuscada.

Hoffman luchaba por el premio contra Judy Davis, compañera en ‘Feud’, Regina King por ‘American Crime’, Michelle Pfeiffer por ‘The Wizard of Lies’, Shailene Woodley por ‘Big Little Lies’ y Laura Dern por ‘Big Little Lies’. Atenta, Jackie esperaba oír el nombre de la ganadora y fue precisamente cuando el presentador anunció que era Laura Dern cuando reaccionó con un cabreo monumental, como se recoge en el vídeo.

Las cámaras la enfocaban a ella y no pasó desapercibida su reacción, compartida cientos de veces en Twitter. A ello se unía el posterior tuit que la propia Jackie Hoffman escribía para alimentar la polémica: “Laura Dern tuvo padres famosos. Disculpadme que venga de gente normal #elitismo”.

La actriz acusaba así a los votantes de la Academia de Televisión de ser totalmente clasistas, aunque su argumento se quedaba un poco pobre.

Quizá consciente de su metedura de pata y de su reacción enfadada que ha causado mucha sorpresa, Jackie Hoffman intentaba quitar hierro al asunto escribiendo después otros tuits. “He oído que Laura Dern dirige un anillo de pornografía infantil #perdedora”, escribía. También, a modo de broma, tuiteaba minutos más tarde que Laura Dern también había robado obras de arte de las víctimas del Holocausto nazi. Una manera de intentar arreglar con humor su cabreo monumental y su primer tuit contra la Academia.

Hoffman era ‘cazada’ tras haber perdido un Emmy 25017 que hubiera significado mucho. La actriz conseguía su nominación por interpretar a ‘Mamacita’ en la miniserie ‘Feud’. Su personaje es la cuidadora del hogar de los ‘Crawford’ en una serie que se centra en los dramas entre bastidores de las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película ‘¿Qué pasó con Baby Jane?’.

Publicidad

Comentarios