Durante un directo sobre Barcelona, un reportero de Telemadrid fue cazado mientras pedía a un grupo de jóvenes que ondeasen una bandera de España. La propia cadena de televisión ha tuiteado el vídeo.

Publicidad

Un reportero de Telemadrid fue cazado cuando pedía a unos jóvenes que moviesen la bandera de España cuando él entrase en directo desde una manifestación en Cataluña. 

El periodista no se dio cuenta de que ya estaba en directo e hizo la petición. El presentador del programa, Javier Gómez, que estaba en el plató, intentó llamar la atención del reportero repitendo que ya estaba en directo y que los espectadores podían oírle. “Javier, por favor”, decía.

Sin embargo, de espaldas, el reportero se dirigía a uno de los manifestantes: “Te voy a pedir que me enseñes la bandera, por favor, ¿vale?… No, no, espera, cuando yo me dé la vuelta y te lo diga”, se le podía oír.

La propia cadena de televisión se ha tomado con humor su error y ha tuiteado este momento que dejó el directo sobre la situación de Cataluña en Pineda del Mar.

Esto ha provocado en las redes sociales tanto bromas como duras críticas a Telemadrid.

 

Publicidad

Comentarios