Celia Villalobos estallaba contra la periodista Ana Pastor a las puertas del Congreso. “Os vais a aburrir sin el PP dándole caña todo el puto día”, decía antes de darle plantón segundos después.

Publicidad

No había entrado aún al Congreso y Celia Villalobos ya era trending topic. La política daba una breve y tensa entrevista a Ana Pastor que la convertía en protagonista de Twitter rápidamente. Y es que sus palabras y, sobre todo, su manera de dirigirse a la periodista llamaban la atención. “Os vais a aburrir en la Sexta sin el PP dándole caña todo el puto día”, decía.

Una frase que no pasaba desapercibida y que evidenciaba la tensión en el PP por la moción de censura que saldrá adelante este viernes.

La entrevista comenzaba con una Ana Pastor asegurando que estaba con una mujer “que habla siempre muy claro”. Y Villalobos sin duda lo confirmaría segundos después. La periodista de La Sexta preguntaba si Rajoy dimitiría este viernes, aunque el pasado jueves lo negaran.

“Yo comprendo que os vais a aburrir muchísimo en La Sexta porque, claro, sin tener al PP dándole caña todo el puto día…”, comenzaba a decir. “Hago una apuesta contigo”, le decía directamente a Ana Pastor, hacia la que se giraba para quedarse cara a cara. “¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE a partir de que el señor Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno? Me apuesto contigo que ni el 5 por ciento”, seguía Villalobos.

Ana Pastor interrumpía a la política entonces y le recriminaba que “veo que no ve usted La Sexta, pero da igual”. “En cualquier caso, le invito a hacerlo”, le decía la periodista. A lo que Villalobos contestaba sin pudor alguno: “No, no, la verdad es que sufrir con La Sexta… como que no”.

“Es lo que tiene contar la sentencia de Gürtel”, respondía Ana Pastor, dirigiéndose a Ferreras en ese momento. “Eso es lo que cuenta, contarla de forma manipulada”, seguía la política. “No voy a discutir”, decía Pastor, intentando reconducir la entrevista.

Pero ya no había nada que hacer. La tensión y el enfado de Villalobos era patente. Y lo dejaba claro al dar plantón a la periodista cuando le preguntaba qué se podía esperar de la votación. “Qué vamos a esperar, pues lo que dijeron ayer”, contestaba molesta.

Ana Pastor preguntaba entonces si tras la moción Rajoy tendría que seguir al frente del PP. “Eso lo vamos a decidir nosotros”, contestaba Villalobos, que se marchaba inmediatamente. La diputada dejaba con la palabra a Ana Pastor, que defendía la labor de La Sexta.

Trending topic

Como no podía ser de otra manera, las palabras de Celia Villalobos la convertían en trending topic casi de manera inmediata. Algunos recogían el momento, otros criticaban la tensión y muchos hacían bromas con el enfado de la diputada. También había quien recriminaba a la ‘popular’ sus maneras de hablar a Ana Pastor.

Publicidad

Comentarios