Después de ver cómo ‘Sálvame’ utiliza a ‘OT’ para mejorar su audiencia estos días, Cepeda ha explotado contra el espacio de Telecinco. En Twitter, no ha dudado en espetar: “¿No tenéis programas propios?”.

Publicidad

Ante el fenómeno de ‘OT’, pocos han podido resistirse. Tanto es así que ‘Sálvame’ ha estado durante los últimos días aprovechándose del programa. Desde el espacio de Telecinco han mostrado las audiciones a ciegas en ‘La Voz’ de Cepeda y Alfred. También el paso de Amaia por ‘Cántame una canción’.

Lejos de quedarse ahí, y tras criticar duramente a Alfred por no ser elegido por ningún ‘coach’, ‘Sálvame’ ha lanzado una encuesta en la que ha preguntado si los espectadores quieren ver cómo empezaron en Telecinco concursantes de ‘OT’ como Cepeda, Raoul y Nerea. Los dos primeros pasaron por ‘La Voz’ y la catalana lo hizo por ‘La Voz Kids’.

Ha sido Cepeda el que ya no ha podido más y ha estallado en Twitter contra ‘Sálvame’. “¿No tenéis programas propios?”, ha preguntado. Su mensaje con sorna en la red acumula ya más de 9.730 ‘me gusta’ y más de 3.520 retuits. También está a punto de llegar a los 600 comentarios.

La respuesta de Cepeda ha sido muy aplaudida por los fans de ‘OT’, que ya criticaron a ‘Sálvame’ por intentar ridiculizar a Alfred hace un par de días.

La respuesta de ‘OT’

Cepeda no ha sido el único que ha estallado contra ‘Sálvame’. El propio ‘OT’ ha querido contestar, de manera más sutil eso sí, al programa de Telecinco.

El canal 24 horas de ‘OT’ lanzaba una indirecta al sobreimpresionar en pantalla el siguiente mensaje: “Si queréis ver realmente cuándo empezó Cepeda, Amaia o Alfred, no os perdáis el resumen ‘Lo mejor de OT2017’ el próximo domingo a las 15:30 horas en vuestro canal favorito, Canal OT 24H”.

Publicidad

Comentarios