Forocoches ha posado sus ojos en ‘OT 2017’. Concretamente, en Luis Cepeda, a quien quieren hacer ganador en un nuevo boicot de la conocida comunidad de usuarios.

Publicidad

Forocoches logró que ‘El Tekila’ ganara ‘Got Talent’. También que John Cobra accediera a la gala de elección para Eurovisión. Ahora, quieren a Cepeda como ganador de ‘OT 2017’. Algo que supondría un nuevo troleo a TVE en particular y una nueva victoria para la conocida comunidad de usuarios. Un foro que ha destacado por llevar a cabo acciones muy significativas.

No obstante, suya fue la idea de enviar a la sede de Ferraz decenas de pizzas durante el Comité Federal de 2016. Aquel en el que se decidió tumbar a Pedro Sánchez como secretario general del partido.

Con estos antecedentes, no es de extrañar que los seguidores de ‘OT 2017’ estén preocupados después de ver que Forocoches quiere trolear el concurso. Rival fuerte donde los haya, Cepeda ha logrado eliminar a cuatro de sus compañeros. Sin duda, se ha convertido en el verdugo de esta edición, logrando que todo aquel que se enfrenta a él en las nominaciones, acabe saliendo de la Academia.

Las voces de alerta surgían en Twitter después de ver algunos mensajes en Forocoches. La comunidad abría varios hilos en los que proponía a los usuarios hacer boicot a ‘OT 2017’. En uno de ellos, pedían enviar a Cepeda a Eurovisión. En otro, directamente pedían “cargarse” el programa y votar a Cepeda para que sea el ganador del talent. Un tercero comparaba al cantante con Benzema por las críticas que recibe continuamente. Y en un cuarto se pedía para esta semana votar al gallego y eliminar así a su rival, Roi.

Capturas de los hilos de Forocoches
Capturas de los hilos de Forocoches

Desde ‘OT 2017’ han asegurado que el boicot es muy difícil ya que los usuarios tienen que votar a través de la app del programa. Eso supone que tengan que registrarse con direcciones de correo electrónico. Esto ha provocado que algunos usuarios muestren su “pereza” por votar.

Publicidad

Comentarios