Luis Cepeda, el rey Midas de ‘OT’, estrena su vídeo más íntimo, ‘Llegas tú’. Y como todo lo que hace, lo vuelve a convertir en oro y éxito. El cantante arrasa con este single.

Publicidad

Conquistó con ‘Esta vez’ hace unas semanas y Cepeda lo ha vuelto a hacer con ‘Llegas tú’. Un segundo single, adelanto de su disco de debut, que se llamará ‘Principios’. Convertido en el Rey Midas de ‘OT’, vuelve a convertir en oro lo que toca. En esta ocasión, su nueva canción.

Se trata de una balada muy emotiva, con una profunda letra y que empezó a componer en la Academia de ‘OT’. Los fans están convencidos de que se inspiró en Aitana, con quien podría estar viviendo ya una relación.

Tanto el vídeo como la canción en sí han tenido una gran acogida en Twitter. Tanto es así que el título de ‘Llegas tú’ se ha convertido en trending topic.

Los fans de Cepeda no han dudado en resaltar los planos y el tono intimista del vídeo. Y es que sólo el cantante es el protagonista. Sentado en un sofá en mitad de lo que parece un trastero, el artista interpreta este baladón.

“Maravilla”, “bonita” o “espectacular” son algunos de los adjetivos hacia la canción de Cepeda. Algunos reconocen que le da “calma” y “paz”.

Apoyo de sus compañeros

Los primeros en darle su apoyo a Cepeda han sido sus compañeros de ‘OT’. Entre ellos, Roi y Aitana, sus dos más cercanos. A través de sus cuentas de Instagram, en directos, comparten la portada de ‘Llegas tú’ y felicitan a Cepeda por su nuevo single.

 

Publicidad

Comentarios