Luis Cepeda, de ‘OT’, podría estar de nuevo soltero. De nuevo un unfollow en Instagram es la ¿crónica de una ruptura anunciada? Y es que Graciela ha dejado de seguir en redes al que hasta ahora era su novio.

Publicidad

El propio Cepeda reconocía ya dentro de la Academia que no sabía si su novia seguiría siéndolo una vez saliera de ‘OT’. Y parece que sus temores podrían haberse cumplido. Desde que abandonara el concurso, Cepeda no se ha dejado ver con Graciela ni tampoco ha compartido fotos con ella. Algo que sí ha hecho en compañía de los participantes que ya han sido expulsados.

Desde el principio de ‘OT’, Graciela ha querido quedarse completamente al margen del programa. Salvo por las veces que Cepeda la nombraba en la Academia, la joven no ha estado presente. Y una vez fuera del concurso, tampoco. De primeras, ha hecho que la periodista deje de seguir a Cepeda en Instagram.

Un unfollow que podría ser la crónica de una ruptura anunciada. Como en otros casos, el que uno de los miembros de una pareja deje de seguir al otro es sólo uno de los detalles que adelanta la separación. Ya ocurrió en casos como en los de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, Paula Echevarría y David Bustamante o, recientemente, Blanca Suárez y Joel Bosqued. 

Graciela, periodista deportiva y copresentadora de ’90 Minuti’ en Real Madrid TV, no sólo ha dejado de seguir a Cepeda sino que ha borrado todo rastro de él en redes.

De hecho, tras salir de la Academia, Cepeda no ha compartido ninguna foto con ella. Tampoco ni una sola publicación al respecto. Y al contrario que Roi, Cepeda no acudió con su hasta ahora novia al cumpleaños de Javier Calvo. Detalles todos ellos que podrían ser pistas de su ruptura.

De confirmarse, muchos soñarán ya con que Aitana rompa con su novio, Vicente, una vez salga de la Academia. Y es que los fans de ‘OT’ fantasean con la pareja desde que entraran en el concurso.

Publicidad

Comentarios