Cepeda suena y arrasa con ‘Por ti estaré’, el adelanto de su disco. El cantante de ‘OT’ ha lanzado este martes un trozo de una de las canciones que compondrán su primer álbum.

Publicidad

Desde su cuenta de Instagram, Cepeda presentaba este martes ‘Por ti estaré’. Una canción que formará parte de su disco. A modo de adelanto, el cantante aprovechaba para dar las bases también de un concurso para conocerle. Y era publicar el trocito de tema y arrasar en todas las redes sociales.

Sólo en Instagram, la publicación lleva más de 111.000 reproducciones en apenas un par de horas. Con un aire a Alejandro Sanz, la balada ‘Por ti estaré’ solo deja escuchar un par de frases. “Que por ti estaré, por ti ya estuve y estaría. Por ti pinté la vida desde nuestra habitación en el cuadro de tu boca sin saber de qué color”, dice el adelanto.

El propio Cepeda explica que es un adelanto de “todo el trabajo que estamos haciendo estos días”. Algo que se traduce como los primeros acordes de lo que puede ser ya su primer single.

El adelanto llega acompañado además de un sorpresa para sus fans. Y esa no es otra que una fiesta de Cepeda con sus seguidores. El cantante explica en Instagram que quien quiera participar tiene que seguir a Universal y a Cepeda en Instagram. Después, entrar en la página habilitada y rellenar un formulario. Hasta 10 invitaciones dobles regalará Universal para este encuentro con Cepeda, que mostrará un adelanto aún más amplio de su disco.

Terremoto

En Twitter, el adelanto de ‘Por ti estaré’ ha supuesto todo un terremoto. La canción arrasa y el título se ha convertido en trending topic casi de manera inmediata.

Más de 22.000 tuits lograba Cepeda con el hastag propuesto en Twitter, #PorTiEstaréCepeda. Prácticamente todos ellos alabando lo bien que suena la balada.

Publicidad

Comentarios