Luis Cepeda sigue muy de cerca ‘OT’ desde su expulsión. Muy activo en redes sociales, el exconcursante triunfó este pasado lunes con tres tuits muy señalados. Uno, con propuesta para Roi. Otro, con pulla para Mónica Naranjo. Y el último con su reacción a la actuación de Aitana.

Publicidad

La relación de Cepeda y Aitana sigue dando mucho que hablar. Pese a que el gallego ya no está en la Academia, los ecos de su amistad siguen muy presentes en Twitter. Por eso, muchos esperaban su mensaje tras ver la actuación de Aitana. La catalana tenía por delante ‘Procuro olvidarte’, un tema que le iba ‘al pelo’ tras la marcha de su mejor amigo en ‘OT’.

Aunque parece que estuvo muy atento a la gala, sus comentarios sólo se dirigieron a Roi y Aitana, sus dos mejores amigos dentro de la Academia. Y fue, sin duda, el que hizo hacia la catalana el que más éxito tuvo. Tanto es así que Cepeda no ha dudado en ponerlo como tuit fijado en su perfil. En él, reconoce que “no tengo palabras para describir lo que acabo de sentir”. “Brillas, más allá de lo que te imaginas”, le dijo a su amiga.

El tuit obtuvo rápido casi 14.400 retuits, más de 1.000 comentarios y más de 31.400 ‘me gusta’.

Después, Cepeda arrasaba de nuevo en Twitter con su pulla a Mónica Naranjo. Fue durante la valoración de la cantante a Agoney. El canario firmó una espectacular actuación con ‘Eloise’ de Tino Casal y Mónica no dudó un momento en dejar su imparcialidad a un lado para declararse fan de Agoney. “Agoney para Eurovisión por favor, lo pido por favor”, decía.

Para la cantante, él es el candidato perfecto por el tipo de música que interpreta y por la ilusión que desde el principio ha mostrado. Y es que, efectivamente, Agoney es el que más veces ha comentado que desea con ansia ir al festival. Sin embargo, el supuesto favoritismo de Mónica hacia Ago no gustaba nada a Cepeda. El gallego lanzaba una pulla con mucha ironía que no pasaba desapercibida.

Después, tenía que explicar que iba dirigido a todos sus excompañeros, porque todos tienen derecho a ir a Eurovisión.

Pero si hubo un tuit con el que Cepeda arrasó fue con el de su propuesta a Roi. El exconcursante de ‘OT’ compartía un pantallazo con el mensaje de WhatsApp que le enviaba a su amigo. En él le invitaba a salir de fiesta nada más salir de la Academia. Eran las 2 de la madrugada cuando le mandaba el mensaje y comentaba que esperaba que contestara pronto.

El tuit lograba, incluso a esas horas, más de 15.000 ‘me gusta’, casi 880 comentarios y más de 5.500 retuits. De momento, lo que no se sabe es si Roi aceptó la propuesta o si por el contrario decidió salir de la Academia y ver a su familia y descansar.

Publicidad

Comentarios