Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Piden en Change.org a Mediaset que no quite ‘Las mañanas de Cuatro’: “Estamos indignados”

Los espectadores piden a Mediaset que no quite ‘Las mañanas de Cuatro’. Con una petición en Change.org, solicitan que no se cancele el programa informativo, asegurando estar “indignados”.

El periodista Javier Ruiz
El periodista Javier Ruiz

En apenas unas horas, la petición en Change.org ha recibido más de 13.000 firmas. El objetivo, sin embargo, es de al menos 15.000. Cifra que probablemente se conseguirá pronto dado el ritmo de apoyos que recibe.

Los espectadores de ‘Las mañanas de Cuatro’ muestran así su rechazo a la cancelación del programa. El formato terminará definitivamente el próximo 14 de junio, como el propio Javier Ruiz confirmaba este lunes en directo.

El periodista pedía no hablar demasiado de ellos. Pero sus espectadores no han querido quedarse de brazos cruzados. Por eso han lanzado esta petición a fin de que Mediaset rectifique.

“Muchos estamos indignados con la decisión de Mediaset de quitar por sorpresa uno de los mejores programas informativos con mayor índice de audiencia”, asegura la persona que ha iniciado la petición en Change.org.

Siguiendo su estela, en Twitter muchos han pedido ya apoyos para firmar la petición. Han aprovechado, además, para mencionar en sus mensajes a Mediaset. Intentan así que ‘Las mañanas de Cuatro’ no desaparezca de la parrilla.

https://twitter.com/Luisemparan/status/998810071864893440

Decisión incomprensible

Son muchos los espectadores que han visto incomprensible la retirada del programa presentado por Javier Ruiz. Y es que es uno de los formatos que más audiencia tiene en Cuatro.

El espacio logra ser un rival fuerte para ‘Al Rojo Vivo’. Este pasado lunes, por ejemplo, ‘Las mañanas de Cuatro’ conseguía un 12% de share y 725.000 espectadores de media, siendo lo más visto de la cadena en el día.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social