Los espectadores piden a Mediaset que no quite ‘Las mañanas de Cuatro’. Con una petición en Change.org, solicitan que no se cancele el programa informativo, asegurando estar “indignados”.

Publicidad

En apenas unas horas, la petición en Change.org ha recibido más de 13.000 firmas. El objetivo, sin embargo, es de al menos 15.000. Cifra que probablemente se conseguirá pronto dado el ritmo de apoyos que recibe.

Los espectadores de ‘Las mañanas de Cuatro’ muestran así su rechazo a la cancelación del programa. El formato terminará definitivamente el próximo 14 de junio, como el propio Javier Ruiz confirmaba este lunes en directo.

El periodista pedía no hablar demasiado de ellos. Pero sus espectadores no han querido quedarse de brazos cruzados. Por eso han lanzado esta petición a fin de que Mediaset rectifique.

“Muchos estamos indignados con la decisión de Mediaset de quitar por sorpresa uno de los mejores programas informativos con mayor índice de audiencia”, asegura la persona que ha iniciado la petición en Change.org.

Siguiendo su estela, en Twitter muchos han pedido ya apoyos para firmar la petición. Han aprovechado, además, para mencionar en sus mensajes a Mediaset. Intentan así que ‘Las mañanas de Cuatro’ no desaparezca de la parrilla.

Decisión incomprensible

Son muchos los espectadores que han visto incomprensible la retirada del programa presentado por Javier Ruiz. Y es que es uno de los formatos que más audiencia tiene en Cuatro.

El espacio logra ser un rival fuerte para ‘Al Rojo Vivo’. Este pasado lunes, por ejemplo, ‘Las mañanas de Cuatro’ conseguía un 12% de share y 725.000 espectadores de media, siendo lo más visto de la cadena en el día.

Publicidad

Comentarios