El ‘Chester’ que Risto protagonizó con Quique San Francisco arrasa en Twitter. Y lo hace por 4 razones principales. Entre ellas, la impagable escena con Silvia Charro y Simón Pérez, los ‘hipoteca a tipo fijo’.

Publicidad

con ‘Salvados’ como rival, el ‘Chester’ cayó en picado este pasado domingo. Y eso que gozó de dos buenas entrevistas dedicadas al talento. La primera, a ‘los Javis’, que ya han calificado la charla como la mejor que han tenido ante las cámaras. Y la segunda, con el actor Quique San Francisco. Es esta especialmente la que ha arrasado en Twitter.

Secundario de lujo, uno de los intérpretes más conocidos de su generación y considerado uno de los imprescindibles. Quique San Francisco se sentaba en el ‘Chester’ para repasar su vida y trayectoria. Pero también para tocar su problema con las drogas o para calificarse a sí mismo de “vago” por no seguir los consejos de uno de sus mentores, Fernando Fernán Gómez. 

Pese al fracaso en audiencia, Risto logró sacar lo mejor de Quique San Francisco, a quien le prometió tres objetivos al principio de la charla. El presentador aseguró que quería dejar de lado la adicción superada del actor. También que no quería hablar de la etapa del intérprete en la familia Flores, -por su noviazgo con Rosario y su amistad con Antonio-. Y, por último, le apostaba que no dijera ninguna palabrota.

Pero, sobre todo, la entrevista en ‘Chester’ de San Francisco destacó por 4 razones fundamentales.

  1. Su crítica a ‘Cuéntame’. El actor no dudó en hablar de la serie de TVE y criticar que dejaban escapar el talento. Aunque pocos se acuerden, San Francisco interpretó durante un tiempo a ‘Tinín’, el dueño del bar. Sin embargo, nunca tuvo demasiado protagonismo y desapareció sin pena ni gloria. Como él, otros. Algo que el actor achacó a los egos y las envidias de los protagonistas, aunque sin nombrarles. También criticó la marcha de otros como Terele Pávez.

2. Silvia Charro y Simón Pérez. Grabado hace ya tiempo, el ‘Chester’ recogía una parte del vídeo viral de los economistas sobre hipotecas a tipo fijo. Quique San Francisco no dudó en asegurar que los protagonistas “iban hasta el culo” de drogas. Y, después, mantuvo una conversación con ellos. Una escena surrealista que llamó mucho la atención.

3. Risto y su nombre real. Tras confundirse en un momento dado y llamarle “Risco”, Quique San Francisco no dudaba en preguntar de dónde le venía el nombre. El presentador, por primera vez, lo explicaba de una manera muy natural. Risto aseguraba que su nombre “es finlandés”. “De pequeño me empezaron a llamar Risto hasta que un día me lo cambié, pero antes me llamaba Ricardo”, confesaba. El presentador aseguraba que lo hizo porque “era mi marca, yo llevaba nueve generaciones de Ricardos… y era por romper con los muertos, aunque fueran los míos”.

4. Actor de 10. Sin duda, las alabanzas hacia su trayectoria y talento fueron muchas. Tanto es así que muchos le calificaron un actor de sobresaliente. Y, sobre todo, aseguraron que su entrevista ha sido de las mejores que se han visto en ‘Chester’.

Publicidad

Comentarios