Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El ‘Chester’ de Risto a Quique San Francisco que arrasa en Twitter por 4 razones

El ‘Chester’ que Risto protagonizó con Quique San Francisco arrasa en Twitter. Y lo hace por 4 razones principales. Entre ellas, la impagable escena con Silvia Charro y Simón Pérez, los ‘hipoteca a tipo fijo’.

Quique San Francisco en 'Chester' con Risto
Quique San Francisco en 'Chester' con Risto

con ‘Salvados’ como rival, el ‘Chester’ cayó en picado este pasado domingo. Y eso que gozó de dos buenas entrevistas dedicadas al talento. La primera, a ‘los Javis’, que ya han calificado la charla como la mejor que han tenido ante las cámaras. Y la segunda, con el actor Quique San Francisco. Es esta especialmente la que ha arrasado en Twitter.

Secundario de lujo, uno de los intérpretes más conocidos de su generación y considerado uno de los imprescindibles. Quique San Francisco se sentaba en el ‘Chester’ para repasar su vida y trayectoria. Pero también para tocar su problema con las drogas o para calificarse a sí mismo de “vago” por no seguir los consejos de uno de sus mentores, Fernando Fernán Gómez. 

Pese al fracaso en audiencia, Risto logró sacar lo mejor de Quique San Francisco, a quien le prometió tres objetivos al principio de la charla. El presentador aseguró que quería dejar de lado la adicción superada del actor. También que no quería hablar de la etapa del intérprete en la familia Flores, -por su noviazgo con Rosario y su amistad con Antonio-. Y, por último, le apostaba que no dijera ninguna palabrota.

Pero, sobre todo, la entrevista en ‘Chester’ de San Francisco destacó por 4 razones fundamentales.

  1. Su crítica a ‘Cuéntame’. El actor no dudó en hablar de la serie de TVE y criticar que dejaban escapar el talento. Aunque pocos se acuerden, San Francisco interpretó durante un tiempo a ‘Tinín’, el dueño del bar. Sin embargo, nunca tuvo demasiado protagonismo y desapareció sin pena ni gloria. Como él, otros. Algo que el actor achacó a los egos y las envidias de los protagonistas, aunque sin nombrarles. También criticó la marcha de otros como Terele Pávez.

2. Silvia Charro y Simón Pérez. Grabado hace ya tiempo, el ‘Chester’ recogía una parte del vídeo viral de los economistas sobre hipotecas a tipo fijo. Quique San Francisco no dudó en asegurar que los protagonistas “iban hasta el culo” de drogas. Y, después, mantuvo una conversación con ellos. Una escena surrealista que llamó mucho la atención.

https://twitter.com/RocoCardenas21/status/993394262162247681

https://twitter.com/LEBellam/status/993237608284262403

3. Risto y su nombre real. Tras confundirse en un momento dado y llamarle “Risco”, Quique San Francisco no dudaba en preguntar de dónde le venía el nombre. El presentador, por primera vez, lo explicaba de una manera muy natural. Risto aseguraba que su nombre “es finlandés”. “De pequeño me empezaron a llamar Risto hasta que un día me lo cambié, pero antes me llamaba Ricardo”, confesaba. El presentador aseguraba que lo hizo porque “era mi marca, yo llevaba nueve generaciones de Ricardos… y era por romper con los muertos, aunque fueran los míos”.

https://twitter.com/GonzalezYaser/status/993239061686095873

4. Actor de 10. Sin duda, las alabanzas hacia su trayectoria y talento fueron muchas. Tanto es así que muchos le calificaron un actor de sobresaliente. Y, sobre todo, aseguraron que su entrevista ha sido de las mejores que se han visto en ‘Chester’.

https://twitter.com/GarcaGonzalo/status/993237515644690434

https://twitter.com/Hachesaysrelax/status/993233814330789888

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias