Cristina Cifuentes ha logrado convertir la Asamblea de Madrid en un escenario más de Twitter al exigir a Ramón Espinar disculpas por llamarla “guapi” en su cuenta de la red social. La presidenta, eso sí, ha tenido que enfrentarse a la respuesta de ‘La vecina rubia’, a quien ella misma llamó con la misma expresión.

Publicidad

La línea entre Twitter y la política es cada vez más delgada. Esta vez, han sido Cifuentes y Espinar los que han convertido en una conversación de red social sus intervenciones en la Asamblea de Madrid.

Tras comentar en Twitter que “Maduro encarceló a una mujer por hacer 1 foto a su hijo en una fiesta” y apostillar que son “cosas que pasan en la Venezuela de Podemos”, Cristina Cifuentes leía al día siguiente la respuesta de Ramón Espinar: “Esto que haces está mal. Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi”. Una contestación que no ha gustado nada a la presidenta madrileña, que ha exigido este martes las disculpas de Espinar.

El mensaje de Espinar provocó el enfado de muchos tuiteros, que le tacharon de machista. Palabra que también ha utilizado la propia Cifuentes este martes.

Sin embargo, la respuesta de la presidenta madrileña se le ha vuelto en contra, pues la famosa tuitera ‘La vecina rubia’ ha entrado en el juego, saltando de Twitter a la política por un momento.

Y es que Cifuentes llamó, el pasado mes de febrero, a ‘La vecina rubia’ “guapi” tras una pregunta de ésta.

Aprovechando aquel rifirrafe, ahora ‘La vecina rubia’ ha querido recordarle a Cifuentes, en un mensaje muy aplaudido en las redes sociales, que ella misma utilizó la manida palabra por aquel entonces.

Rápidamente, Twitter se ha llenado de mensajes que alaban la respuesta de ‘La vecina rubia’, que ha trasladado la red Twitter a la mismísima Asamblea de Madrid.

Publicidad

Comentarios