Dos días después de la detención por corrupción del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su amigo Javier Clemente ha utilizado su cuenta de Twitter para desahogarse.

Publicidad

El que fuera seleccionador nacional español ha defendido a su amigo Villar, del que asegura que es “honrado”, y a la vez se ha despachado a gusto contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el periodista deportivo José Ramón de la Morena.

“No he dicho nada del tema de Villar, su hijo y Padron hasta no escuchar lo que se está diciendo y dar mi opinión. Después de la declaración de hoy ante el juez y sin saber lo que va a dictaminar he de decir que son: honrados y sobre todo AMIGOS“, comienza Clemente su retahíla de tuits.

“En la tertulia de ‘AR’ en Telecinco dicen Matar al Mensajero, para nada. Pero sí Matar al CARROÑERO (periodista que miente para hacer daño). Lo de TEBAS y el Vizconde (De la Morena) es patético. Uno lleva 10 años diciendo lo mismo de Villar y el otro 28 y no han conseguido nada. Bueno si han conseguido: retratarse de lo miserable que se puede ser haciendo comentarios buscando beneficios propios”, continúa.

Y sigue atacando al director y presentador de ‘El Transistor’ de Onda Cero: “Pájaro Vizconde: ósea, ¿que al presidente de la FEF no lo tienen que elegir la gente del Fútbol? ¿A tu socio Tebas sí? No dices más que bobadas. Es lógico que no vayas derecho en nada, desde pequeño lo ves todo torcido“.

A continuación, vuelve a dirigir sus dardos al presidente de la Liga: “Tebas, que pena que no te quedaste dónde naciste. No hubieses podido hacer lo que hiciste al Badajoz, Alavés, Racing y más equipos. Me cuesta entender cómo los clubs te pueden elegir. Bueno sí lo sé, el dinero compra todo. Como dijo Telecinco, tus cuentas no están claras. En mi tierra se dice: ‘A cada Cerdo le llega su San Martín’. Y si no al tiempo”.

Publicidad

Comentarios