Un concejal de IU ha lanzado varias amenazas de muerte a Miguel Barrachina, del PP, por Cataluña. El propio político ‘popular’ ha denunciado los insultos y las palabras amenazantes.

Publicidad

En su cuenta de Facebook, el concejal de IU Jesús García Herranz, coordinador de la formación en el municipio de Segorbe (Castellón) lanzaba varias amenazas de muerte e insultos contra el diputado del PP Miguel Barrachina. Todo ello a cuenta del conflicto por Cataluña.

“Definitivamente Miguel eres un fascista de mierda”, comenzaba Herranz en Facebook después de que Barrachina colgara en Facebook las imágenes de un grupo de familiares despidiendo a los guardias civiles de Castellón que partían hacia Cataluña en comisión de servicios.

“A ti y a los mierdecillas de tu grupo parlamentario os tenían que destituir. Si hay guerra los primeros que me pienso cargar es a vosotros. Nazis de mierda”, termina la amenaza de Herranz a un Barrachina que ha compartido en Twitter la denuncia de ese mensaje. Barrachina agradecía las denuncias de amigos y contestaba con un “en compañía de la razón, las amenazas pierden y la mayoría de españoles ganamos”.

No es la primera vez que Herranz amenaza de muerte a políticos de otras formaciones. El pasado 4 de agosto, también en Facebook, el concejal de IU ya vertió amenazas de muerte contra concejales de Segorbe, también a cuenta del conflicto en Cataluña. “Que asco de franquista. Cuando me lo cruce por la calle se lo diré a la cara. ‘Me das asco’. A ver si te hacen a ti lo mismo y te enrunan en una cuneta hijo de…”, escribía entonces Herranz.

Publicidad

Comentarios