Un concursante de ‘Pasapalabra’ compitiendo contra ‘su yo futuro’ está causando furor en Twitter. Y es que el parecido entre él y su rival ha llamado la atención.

Publicidad

Como gemelos, padre e hijo o presente y futuro. Cualquiera de estas descripciones serviría para resaltar el parecido entre concursantes de ‘Pasapalabra’ en la última entrega. Y es que hasta el nombre lo tenían igual los participantes.

Carlos y Carlos Manuel se enfrentaban en ‘Pasapalabra’ este jueves y el parecido entre ambos llamaba mucho la atención en Twitter. Tanto es así que el tuit en el que se destacaba, se convertía en viral. Con casi 19.000 ‘me gusta’ y más de 11.800 retuits, el mensaje de @BrioEnfurecida triunfaba. “En ‘Pasapalabra’ hay un concursante compitiendo contra SU FUTURO”, escribía.

El parecido entre ambos era evidente. Misma calvicie, ropa de colores muy similares, barba igual y forma de la cara parecida. Por último, ambos se llamaban igual, a diferencia de que uno de ellos añadía ‘Manuel’ como segundo nombre.

Risas en Twitter

Los comentarios jocosos no se hacían esperar. Algunos aseguraban que ya que presente y futuro competían, su ‘yo pasado’ tenía que estar entre el público. Otros mostraban su sorpresa ante el parecido entre concursantes.

Había quien estaba seguro de que uno de ellos había añadido ‘Manuel’ a su nombre “para disimular”. Y otros recordaban series y películas en las que el mismo personaje se encontraba en dos tiempos diferentes.

Publicidad

Comentarios