El expiloto de motocilismo Ángel Nieto (70 años) se encuentra en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un accidente de tráfico mientras montaba en quad.

Publicidad

El siniestro ha tenido lugar a las 10.25 horas en la carretera de Ibiza a Santa Eulària, a la altura del cruce de Santa Gertrudis. Ángel Nieto ha chocado contra un coche y ha salido despedido.

El expiloto zamorano, campeón del Mundial en 13 ocasiones -el prefiere decir 12+1-, ha sido trasladado por una UVI móvil al centro sanitario, donde está siendo atendido por un traumatismo craneoencefálico.

La leyenda del motociclismo español estaba frenando y el conductor que circulaba detrás de él no se percató y lo golpeó por detrás, según detalla el ‘Diario de Ibiza’. Nieto salió despedido y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Está intubado y está siendo operado por el servicio de Neurocirugía. El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha dado negativo.

En las redes sociales son muchos los que están expresando su preocupación por el estado de salud de Ángel Nieto, al que envían todas sus fuerzas para que se recupere.

Publicidad

Comentarios