El diputado provincial y excoordinador territorial de Ciudadanos, Antonio López, ha fallecido en la madrugada de este jueves en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, a los 63 años de edad, a consecuencia de un cáncer.

Publicidad

Antonio López, que mantenía su acta de concejal en Illescas, donde residía, fue el primer coordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, cargo del que dimitió en mayo de 2016 por motivos de salud.

Procedente de la Unión de Ciudadanos Independientes de Toledo, propició, con su voto y el de IU Ganemos, que el PSOE esté gobernando esta legislatura en la Diputación Provincial de Toledo.

El coordinador territorial de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha destacado de Antonio López que era “una pesona que vivía por y para la política” y “una persona muy importante para la implantación de Ciudadanos en Castilla-La Mancha”.

En las redes sociales, muchos políticos de Ciudadanos y de otros partidos, incluida la alcadesa de Toledo, Milagros Tolón, han expresado sus condolencias y pesar por este fallecimiento.

Publicidad

Comentarios