Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha afeado a la presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Díaz, y al PSOE en general que no mostraran la misma indignación con la sentencia de su hija que con la de ‘La Manada’.

Publicidad

Susana Díaz fue una de las muchas políticas que expresó este jueves su indignación a través de Twitter por la sentencia a ‘La Manada’, que condena a los cinco integrantes del grupo por abuso sexual y no por violación. El mensaje de la presidenta de la Junta de Andalucía ofendió a Antonio de Castillo, padre de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en 2009, y así se lo hizo saber en una respuesta en esta misma red social.

“Siempre respeto todas las sentencias judiciales, pero la sentencia del caso de ‘La Manada’ ni la comprendo, ni la comparto. Tenemos que tener tolerancia cero con toda violencia sexual y hacerlo desde todos los ámbitos de la sociedad”, indicó Susana Díaz tras conocerse el fallo judicial.

La respuesta del padre de Marta del Castillo llegó poco después: “Pues no vi expresar eso cuando salió la sentencia sobre Marta del Castillo, ni a usted ni a nadie del PSOE”.

Publicidad

Comentarios