Cristiano Ronaldo ha confirmado por fin en Facebook su doble paternidad. “Estoy muy feliz de estar con mis hijos por primera vez”, ha escrito para explicar que abandona la concentración con Portugal después de que su selección no pasara a la final de la Copa Confederaciones.

Publicidad

Han sido semanas de rumores y de noticias relacionadas con la nueva paternidad de Cristiano, que además es doble. Pero no ha sido hasta ahora que el propio jugador se ha pronunciado al respecto, confirmando que tiene a sus mellizos ya en España, después de que su madre acudiera a EEUU a recogerlos tras su nacimiento.

La noticia saltaba en el Facebook de Cristiano después de la derrota de Portugal en penaltis en la Confederaciones. La selección, tras la eliminación, daba permiso a su estrella para que se marchara y volviera a España. Y por un motivo muy especial, conocer a sus hijos, a los que no ha podido ver aún. El propio jugador lo explicaba así: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, escribía.

Cristiano confirma así el nacimiento de sus mellizos, aunque sólo deja claro que son dos, evitando entrar en si, como se ha publicado, son niño y niña y sus nombres son Eva Mateo. Se espera que el jugador pueda publicar alguna foto de su primera reunión con los pequeños, que llevan ya unos días en Madrid, según han publicado varios medios.

Estive ao serviço da Seleção Nacional, como sempre acontece, de corpo e alma, mesmo sabendo que os meus dois filhos…

Opublikowany przez Cristiano Ronaldo na 28 czerwca 2017

Publicidad

Comentarios