Cada foto de Cristiano Ronaldo en redes sociales se convierte en todo un acontecimiento. Y mucho más si enseña músculo en bañador y aparece junto a un amigo, -en este caso José Semedo-, en una instantánea en la que potencia su imagen pro-gay, lo que ha desatado los comentarios en Twitter.

Publicidad

Metido en la piscina junto a Semedo, Cristiano presumía de abdominales, brazos y bronceado durante sus vacaciones. Como pie de todo, la controvertida frase “la combinación perfecta: chocolate blanco y negro”. Una elección de palabras que ha dado mucho que hablar en redes también, donde se le calificaba de racista, pese a que el jugador es de los más activos en la lucha contra la xenofobia.

Algunos en forma de pregunta, “¿Cristiano es gay?”, otros aseverándolo, “Cristiano es el futbolista más gay del mundo” y muchos otros defendiendo que pudiera tener esta orientación sexual, lo cierto es que Twitter recogía numerosos comentarios al respecto de una foto que, pese a todo, sí potencia su imagen pro-gay, lo que no significa que esté dentro del armario ni que José Semedo sea su pareja.

De hecho, a su buen amigo lo conoce desde hace 15 años, cuando ambos militaban en las filas del Sporting de Lisboa y, desde entonces, mantienen su amistad, formando Semedo parte del círculo más íntimo del jugador del Real Madrid. Es fácil, de hecho, verles juntos disfrutando de las vacaciones, como en esta ocasión.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que ni Georgina ni sus hijos estuvieran con él, lo cierto es que Cristiano sí se ha llevado a Cristiano Jr. y a los mellizos, Eva y Mateo, junto a él, como ha demostrado en una foto compartida este martes a primera hora de la tarde, en la que mientras él sostiene al pequeño de la familia, su hijo mayor hace lo propio con la única hija del jugador.

Publicidad

Comentarios