Cristiano Ronaldo ha decidido acortar sus vacaciones. Aprovechando que se encuentra en Madrid, donde ayer tuvo que declarar ante la juez por presunto fraude fiscal, ha comenzado este martes la pretemporada.

Publicidad

El futbolista portugués, que tenía permiso hasta el 5 de agosto, dado que disputó a principios de julio la Copa Confederaciones con su selección, se ha calzado las botas cuatro días antes y se ha ejercitado en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya que el resto de sus compañeros se encuentran en Estados Unidos, donde aún les queda por disputar un amistoso.

Hard work and dedication. ?????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece corriendo por el bosque. “Trabajo duro y dedicación”, ha escrito como pie de foto. Ya ayer, horas después de prestar declaración en el juzgado de Pozuelo de Alarcón y salir por el garaje sin hacer declaraciones, subió otra instantánea entrenándose en su casa.

???

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El objetivo del futbolista del Real Madrid es estar listo para el 8 de agosto, cuando su equipo disputa el primer partido oficial de la temporada Los blancos se enfrentan al Manchester United con el primer título en juego: la Supercopa de Europa.

Publicidad

Comentarios