Cristiano Ronaldo sigue compartiendo imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, ha publicado una fotografía con su novia, Georgina Rodríguez, y uno de sus mellizos.

Publicidad

En los últimos días, el delantero portugués del Real Madrid ya había publicado dos imágenes con sus mellizos, Eva y Mateo, a los cuales ha traído al mundo por gestación subrogada y con los que se reunió nada al acabar la Copa Confederaciones con su selección. En una de ellas también aparecía su primer hijo, Cristiano Jr., también gestado mediante un vientre de alquiler.

Ahora, por primera vez, Cristiano Ronaldo ha posado con su novia y uno de sus mellizos. “Preciosos momentos”, escribe el futbolista en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver al jugador recostado en un sofá al aire libre con uno de los bebés en brazos. Junto a él se puede ver a la modelo española, vestida con un peto vaquero.

Estos últimos días algunos medios han publicado imágenes de la pareja navegando en yate, montando en moto acuática y descansando al sol. Las fotos han vuelto a desatar las especulaciones acerca de un posible embarazo de Georgina.

El diario portugués ‘El Correio de Manha’ publicó hace unos días que está embarazada de cinco meses de una niña que nacería en noviembre. Unos rumores que comenzaron el pasado mes de mayo, pero que de momento ninguno de los dos ha comentado, aunque cuadrarían por la abultada tripa que ha lucido estos días la modelo.

Lovely moments?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

Comentarios