Cristina Pedroche cumplirá su sueño junto a Anna Simón. Las colaboradoras de ‘Zapeando’ estarán en ‘TCMS’ para ser Aitana War y cantar ‘Lo malo’. Algo que había pedido la propia Pedroche.

Publicidad

Días después de pedirlo a ‘Tu cara me suena’ (‘TCMS’) y de que Tinet Rubira dijera que lo pensarían, Cristina Pedroche lo ha conseguido. La colaboradora, junto a Anna Simón, cantará ‘Lo malo’ en el programa de Antena 3. La pareja de colaboradoras se convertirá, así, en Aitana War (como son conocidas Ana Guerra y Aitana, de ‘OT’).

El tema de las concursantes se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este inicio de año. Ellas mismas ya pronosticaban que ‘Lo malo’ “es un temazo” y tras presentarlo en la gala ‘OT’ para Eurovisión, copaba las listas. No sólo en plataformas de streaming como Spotify sino también en YouTube, donde acumulan millones de visualizaciones.

Encantada con la canción, que ha nombrado en varias ocasiones en ‘Zapeando’, Cristina Pedroche pedía insistentemente cantarla en ‘TCMS’ junto a Anna Simón. Y este lunes Frank Blanco anunciaba que por fin se cumpliría su sueño.

Aprovechando la emisión de ‘Zapeando’, Blanco daba la noticia: “Tinet Rubira ha dicho que sí, que la recibe y que por favor actúe en ‘Tu cara me suena'”, explicaba, después de poner en contexto la petición de la vallecana a la productora de ‘TCMS’ (que es la misma que la de ‘OT’, Gestmusic).

Segunda semifinal

Cristina Pedroche y Anna Simón serán las invitadas de la segunda semifinal de ‘TCMS’. Tras pasar a la final Miquel Fernández, el gran favorito, otros concursantes tendrán que ganarse su puesto para poder optar al premio.

Publicidad

Comentarios