Cristina Pedroche no ha podido más y ha estallado en Instagram. Por enésima vez, la presentadora ha cargado contra las críticas hacia su vestuario.”Es mi cuerpo, dejadme en paz”, ha dicho en un post que se ha convertido en viral.

Publicidad

Más de 107.000 ‘me gusta’ van ya de la publicación que Cristina Pedroche compartía este pasado jueves en Instagram con motivo de una presentación. La de Vallecas ejercía como imagen de una marca con un vestido que no ha sido del agrado de algunos, lo que ha llevado a Pedroche a estallar y expresar que no podía ya más.

Con un vestido de manga corta y escote redondo cerrado, ajustado y en rosa palo con pequeños adornos en dorado, Cristina Pedroche estaba guapísima. Sin embargo, algunos creían que no estaba lo suficientemente sexy. Algo que ha terminado por enfadar a la presentadora, harta de que se hable más de sus estilismos y cuerpo que de su trabajo.

“Ayer me criticaron por llevar este vestido porque ‘saqué a pasear mi lado menos sexy'”, arrancaba el post en Instagram de Pedroche, que se quejaba entonces de la doble visión de muchos. “Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona (…). Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy”, continuaba Cristina justo antes de estallar. “Os voy a decir una cosa… ES MI CUERPO. DEJADME EN PAZ”, escribía en mayúsculas para hacer patente su hartazgo y protesta.

Por último, instaba a las mujeres a no dejar que nadie les dijera lo que tenían que ponerse y las animaba a vestirse “como os salga del unicornio”, parafraseando así a la famosa tuitera ‘La vecina rubia’.

Las quejas de Cristina Pedroche se hacían virales, acumulando en unas horas más de 107.000 ‘me gusta’ y más de 4.300 comentarios, siendo la mayoría apoyos a su postura. Entre los que han aplaudido su queja estaban Chenoa, Dulceida o Aless Gibaja.

No es la primera vez que Cristina Pedroche tiene que hacer frente a las críticas por su vestuario y su cuerpo. Sin embargo, algunas de las polémicas le han llegado a beneficiar, como los comentarios tras las primeras Campanadas. De hecho, entre lo que más espera la audiencia de cara a Nochevieja, convirtiéndose casi en un ritual, es ver el vestido que ha elegido para despedir el año.

Publicidad

Comentarios