Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Críticas a Carlos Herrera por cargar contra Alfred y su regalo de Sant Jordi a Amaia

Las críticas hacia Carlos Herrera se han disparado este martes en Twitter, después de que el periodista cargara contra Alfred y su regalo de Sant Jordi a Amaia. Y es que el cantante obsequiaba a su novia con el libro ‘España de mierda’.

Carlos Herrera y Alfred
Carlos Herrera y Alfred

El cantante Alfred, de ‘OT 2017’, quiso celebrar Sant Jordi este pasado lunes. El catalán regaló una rosa y un libro a su novia, Amaia. Pero el título del mismo no ha gustado a muchos. Y es que el artista le compraba ‘España de mierda’, de Albert Pla. Algo que se ha entendido como un apoyo al independentismo.

Ya durante su estancia en la Academia de ‘OT’, Alfred era objeto de críticas por algunos comentarios y por una foto asistiendo a una Diada. Después, el artista ha intentado mantenerse siempre al margen del tema.

Sin embargo, su regalo no gustaba nada a Carlos Herrera, quien cargaba contra el cantante en su programa de radio. Aunque el periodista reconocía que el libro “no se corresponde a lo que usted piensa cuando lee lo de ‘España de mierda'”, no ha dudado en cargar contra Alfred.

“Es la novela de un cantante uruguayo que viene aquí, recorre toda España y todo le sale regular. Incluso en Cataluña. Es una sátira de la España actual. No es un ataque a España”, explicaba Carlos Herrera a sus oyentes.

Pese a eso, el locutor ha criticado el momento elegido por Alfred para regalarle el libro a Amaia. “Puedes ser seguidor de Pla. El libro no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle, pero no parece prudente regalar este libro en este momento, a pesar de que sea lo que es. Porque son ganas de que se levante la mitad de la gente y diga: “¿Este va a representar a España [en Eurovisión]?”, dice el periodista.

“Tienes que calcular que, cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer, que es mucho mejor regalar ‘Mujercitas’ o ‘Viento del Este, viento del Oeste'” que regalar “un libro que se llama ‘España de mierda’, porque demuestras que te falta un hervor, hijo mío. Te falta un hervor“, criticaba.

Herrera también cargaba contra la novela. “Tiene un título meramente mercantil” y es “artificial, facilona y en las 20 páginas que yo he leído, mala”. Tampoco ha desaprovechado para criticar al autor de la novela, del que dice que es “un tío perfectamente prescindible como es Albert Pla”.

Críticas a Herrera

Lejos de ver apoyos, las críticas a Carlos Herrera no se han hecho esperar en Twitter. Los seguidores de Alfred y Amaia han salido en su defensa. Algunos recordando la propia explicación de Herrera. Otros asegurando que ha visto fantasmas donde no los hay.

https://twitter.com/Centinela456T/status/988740241774268416

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

“Vivir con párkinson es una experiencia que te golpea y afecta a tu vida de una manera plena, pero cada uno la experimenta de...

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Inbox

El hospital madrileño celebra la relación de la lectura y la salud con el reparto gratuito a pacientes ingresados de un surtido de 111...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...