Las críticas y el enfado generalizado marcó el estreno este lunes de ‘GH Revolution’. La decisión de Telecinco de meter a 100 aspirantes, mata la esencia del concurso, que mostraba hasta ahora la convivencia desde el minuto 1.

Publicidad

Noticias Cuatro adelantaba la información y Jorge Javier la confirmaba después en ‘Sálvame’. Este año, 100 aspirantes a concursantes habían comenzado a convivir antes del estreno de ‘GH Revolution’. La última centena de perfiles entraba así en la casa antes de tiempo, dejando que se conocieran entre ellos y matando la esencia del reality, que hasta ahora había mostrado la convivencia desde el minuto 1.

Las críticas de la audiencia de ‘GH’ no se han hecho esperar y el enfado era generalizado en Twitter. Telecinco quería dar un ‘bombazo’ y lo ha conseguido, aunque muchos no están de acuerdo. Aunque el programa se estrena este martes, ya desde el pasado domingo 100 personas conviven en la nueva casa de ‘GH’. Muchos han comentado que la cadena ha matado la esencia del formato, ya que uno de los alicientes del concurso era ver cómo iban entrando los concursantes elegidos poco a poco, cómo conocían la casa y cómo se conocían entre ellos. Algo que en esta edición ha pasado alejado de las cámaras, pese a estar grabado.

Muchos lamentan en redes sociales que los 15 concursantes de ‘GH Revolution’ ya están entre estos 100 inquilinos y, por tanto, ya han convivido entre ellos sin que los espectadores hayan podido verlo a través de ningún canal.

Así, la primera gala de ‘GH Revolution’ no será una gala de entradas sino de salidas. Algo que a muchos no les ha gustado, como puede comprobarse en las muchas críticas que se leen en Twitter este martes, tras la primera muestra de imágenes de la nueva edición del reality, que arranca oficialmente este martes en prime time.

Entre los comentarios, los que aseguran que Telecinco ha matado la esencia de ‘GH’, los que piden que haya un canal de 24 horas para poder ver el reality o los que hablan ya de los posibles concursantes. Y es que entre los 100 aspirantes, perfiles tan dispares y controvertidos como una madre y un hijo que no se hablan desde hace tiempo, algunas exparejas o varios conocidos que tuvieron una relación en el pasado.

Publicidad

Comentarios