Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Críticas a María Casado por sumarse al Viernes Negro de TVE tras 8 semanas de protestas

María Casado ha terminado por sumarse al Viernes Negro de TVE. Pero, tras 8 semanas de protestas, las críticas han sido más que las alabanzas en redes sociales.

María Casado
María Casado

Hace ya 8 semanas que los trabajadores de TVE se visten de luto para protestar por la situación de la cadena. Ahora, ha sido María Casado la que se ha sumado al Viernes Negro, apareciendo con este color en pantalla. Sin embargo, el que haya pasado tanto tiempo desde el inicio de las protestas ha hecho despertar las críticas.

En Twitter, muchos no le perdonan que haya tardado tanto en sumarse a las quejas del resto de trabajadores. Y es que hasta este viernes, María nunca había vestido de negro en pantalla. Algo que sí han hecho otros rostros conocidos como Mara Torres, Almudena Ariza o Pilar García Muñiz. 

Algunos destacaban la “valentía” de María Casado, por lo que otros contraatacaban asegurando que sólo hasta que ha habido cambio de Gobierno se había atrevido a vestir de luto.

https://twitter.com/per_forador/status/1007578106541101056

https://twitter.com/TKaczinski/status/1007569873625640960

https://twitter.com/Plumaroja20/status/1007559354986434563

https://twitter.com/callistoavispao/status/1007558340715696129

https://twitter.com/callistoavispao/status/1007558340715696129

Tarjeta roja

En este Viernes Negro, el octavo ya, los trabajadores han sacado tarjeta roja a la manipulación. Los diferentes grupos de protestas pitan “penalti y expulsión” por el juego sucio del PP.

Aprovechando así la fiebre del Mundial, en TVE piden “jugar limpio”. Sobre todo, después de que el PP haya forzado otro bloqueo en la renovación del ente público. El propio Consejo de Informativos reconoce que no pensaban que este Viernes Negro fuera necesario. “Pero volvemos a vestir de negro porque sigue sin llegar el consenso sobre el reglamento que renueve la cúpula de RTVE”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

El líder de Vox asume el papel de portavoz de la derecha en un tenso intercambio con Sánchez y Díaz, mientras la ausencia de...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

RTVE y Atresmedia se afianzan con sus buques insignia de televisión en consumo diferido

Actual

Carlos Franganillo, Xabier Fortes, Marc Sala, José Ramón Patterson, etc. han criticado la actuación de una reportera del programa presentado por Jesús Cintora cuando...

Actual

Esta mañana se ha aprobado en el Congreso la iniciativa legal impulsada por el Ejecutivo de coalición para evitar que el CGPJ pueda hacer...