¿Cuánto tiempo has pasado viendo ‘OT’ en YouTube? Más de uno se lo preguntará y la plataforma ha querido responder. Los datos son impresionantes, ya que alcanza los 403 millones de visionados.

Publicidad

A día de hoy, nadie duda de que el canal 24 horas de ‘OT’ ha contribuido al gran éxito del programa. También a la proyección de los concursantes y al impulso de sus carreras, siendo todo un éxito. YouTube se convirtió en el espacio en el que todos los seguidores pudieron ver el minuto a minuto de la Academia y ahora, tras el final del programa, el portal ha hecho recuento.

¿Cuánto tiempo has pasado viendo el canal de ‘OT’? ¿Cuántas visualizaciones totales hay? ¿Cuántos años necesitarías para ver todo? Son preguntas a las que YouTube ha dado respuesta ya.

Según los datos del propio portal, el canal 24 horas de ‘OT’ tiene más de 390.000 suscriptores. Además, acumula un total de 403 millones de visionados. Algo que, traducido a tiempo, se estima que supera los 5.250 años (con un total de 2.761.547.150 minutos).

La final, Navidad y la gala especial de Eurovisión son los tres momentos en los que el canal de YouTube registró los picos más alto del directo. En esos instantes, llegaron a conectarse más de 100.000 espectadores. Y eso que eran emitidas también por TVE.

En cuando a vídeos, ‘City of Stars’ sigue liderando el ránking con casi 6 millones de reproducciones, seguido de ‘Shake it out’ de Amaia y ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra, que supera los 4,7 millones.

Además, el canal de 24 horas de ‘OT’ ha acumulado más de 5,5 millones de comentarios y más de 3,8 millones de ‘me gusta’. El público de entre 18 y 24 años ocupaba el 41% del tiempo visionado. Y de todos ellos, un 69% eran mujeres.

Ejemplo a seguir

Con el triunfo de ‘OT’ en YouTube, se ha abierto la veda a una nueva manera de ver la televisión y seguir los realities. Así, el talent ha supuesto un ejemplo para ‘Fama, a bailar’, que comenzará próximamente en #0 de Movistar.

El talent de baile ha decidido abrir también un canal 24 horas en acuerdo con YouTube para dejar que los que no tienen plataforma de pago puedan seguir las clases y la vida en la escuela de baile.

Publicidad

Comentarios