‘Cuéntame’ brilla de nuevo un jueves más en audiencia. La serie, además, arrancó aplausos con un capítulo de mujeres, en las que ellas más que nunca fueron protagonistas. Todo acorde con un 8-M histórico.

Publicidad

‘Merche’, ‘Paquita’, ‘Herminia’, ‘Inés’, ‘María’ o ‘Karina’. Las mujeres de ‘Cuéntame’ tomaron el protagonismo en este capítulo emitido en el 8-M. Algo que arrancó aplausos en Twitter y que demostró que aunque quede mucho por hacer, sí se nota el cambio histórico respecto a hace unos años.

La serie de TVE brilla de nuevo y arrasa en redes, donde muchos aplaudieron las tramas y la importancia de la mujeres en este nuevo capítulo. Un episodio que sirvió, sin duda, para ver la evolución de la mujer. Y es que despertó críticas por ver conductas machistas en aquellos años. Una manera inmejorable de ver cuánto se ha adelantado pero que también permitió ver que muchos de esos comportamientos se repiten hoy en día.

‘Cuéntame’ líder

El nuevo capítulo de ‘Cuéntame’ fue líder de nuevo. La serie marcó un buen 17,8% de share y congregó a una media de 2.782.000 espectadores. 

Una semana más, la ficción de TVE arrasa y brilla entre el resto de opciones. Así, y aunque ‘Casados a primera vista’ y ‘Volverte a ver’ mejoraron, ‘Cuéntame’ sigue fuerte como líder del jueves.

 

Publicidad

Comentarios