‘Cuéntame cómo pasó’ no tiene rival. Ni el fútbol puede con la serie de TVE, que lidera su franja y, además, logra inmejorables críticas en Twitter. La red social se pone a los pies de la ficción cada semana.

Publicidad

Tercer capítulo de ‘Cuéntame’ esta temporada y tercera semana en la que la serie lidera sin problemas. La ficción de TVE roza los 3 millones de espectadores y no tiene rival pese a que ‘Casados a primera vista’ sube.

Con un 17,6% de share, ‘Cuéntame’ lidera el prime time justo después del fútbol, que arrasa antes.

Y si en audiencia arrasa, no menos lo hace en Twitter. Por tercera semana, ‘Cuéntame’ se convierte en uno de los temas más comentados en la red social. Bajo el hastag #CuéntameEnglish, la serie acumula buenas críticas.

Twitter se rinde a los pies de un ‘Cuéntame’ que está no sólo imparable en audiencia sino también en alabanzas. Y es que es difícil encontrar un comentario negativo sobre la ficción en redes sociales.

En este tercer capítulo, las tramas de ‘Carlos’ y ‘Karina’, ‘María’ y ‘Santos’, el amigo de ‘Antonio’ en Londres son los que más comentarios acumularon en Twitter. Mientras los dos primeros vuelven al pueblo para hacerse cargo de la bodega, la segunda empieza a frecuentar malas compañías y a fumar a escondidas. El tercero, por su parte, se convierte en el pilar fundamental de ‘Antonio’ durante su estancia en la capital inglesa.

Publicidad

Comentarios