‘El cuento de la criada’ aterró pero fascinó a su vez en Twitter, además de arrasar en audiencia. La serie llegaba en abierto a Antena 3 y logró cautivar a los espectadores.

Publicidad

Después de convertirse en una de las series del momento, ‘El cuento de la criada’ llegaba a Antena 3 este martes. Lo hacía con un capítulo doble y dispuesta a arrasar en audiencia y en redes sociales. Y lo conseguía fácilmente. La ficción aterró y fascinó a partes iguales en Twitter, donde fue el primer trending topic de la noche.

Los dos primeros capítulos provocaron terror pero también fascinación entre los espectadores. Y es que en contra de lo que muchos creían, la serie no está tan alejada de la realidad.

Las injusticias que se narran, la política y las desigualdades marcaron las dos primeras entregas. Y sobre estos temas comentaron los espectadores en Twitter activamente. Algunos aplaudieron la trama, otros la puesta en escena. Hubo quien destacó la factura y las interpretaciones de la serie. Sobre todo, de su protagonista, Elisabeth Moss. También había quien se preguntaba por qué había tardado tanto en verla.

Muchos de los espectadores mostraron su pánico a que ‘El cuento de la criada’ pudiera darse en la realidad. Y es que el presente distópico que muestra y plantea la serie no es tan extraño. Una sociedad que cambia de golpe, sin que que nadie lo frene y que puede ser muy cercana.

Audiencia

Aterrando al público y fascinando a partes iguales en Twitter, ‘El cuento de la criada’ arrasó en audiencia. La serie fue líder del prime time y logra alejarse de sus rivales. Sobre todo, de ‘La Verdad’, que pese a todo se mantiene en Telecinco.

Así, ‘El cuento de la criada’ marcó un 17% de share y una media de 2,4 millones de espectadores.

Publicidad

Comentarios