Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Cuerpo de élite’ se confirma ante 3,4 millones y eclipsa la despedida de ‘OT’

‘Cuerpo de élite’ se confirma ante la audiencia. En su segunda semana, la serie acumula 3,4 millones de espectadores y lidera sin problemas. Su éxito eclipsó a la despedida de ‘OT’, que se quedó en algo más de 2,2 millones.

Un fotograma del capítulo de 'Cuerpo de élite'
Un fotograma del capítulo de 'Cuerpo de élite'

Después de convertirse en el mejor estreno de Atresmedia en los últimos tres años, ‘Cuerpo de élite’ emitía su segundo capítulo con una competencia muy fuerte. Y es que TVE había programado una gala de despedida de ‘OT’ con las mejores actuaciones de nuevo en el escenario.

Aunque el talent show de la cadena pública arrastra mucho público, lo cierto es que ‘Cuerpo de élite’ eclipsó esta despedida. La serie de Antena 3 confirmó su éxito y demostró que engancha a la audiencia con su humor sencillo y blanco y sus críticas a la política actual.

“Imparable” y “líder absoluto” son los adjetivos que le dedica el perfil en Twitter de Atresmedia a ‘Cuerpo de élite’, que es ya la serie más exitosa de la temporada. Con un 19,7% de share y casi 3,4 millones de espectadores (3.391.000), no tuvo problemas para ser lo más visto del prime time.

‘OT’, por su parte, se tiene que conformar con un 16,7% de share y una media de 2.249.000 espectadores. Un éxito eclipsado que TVE ni siquiera ha compartido (al menos de momento) en sus redes sociales, centrándose en destacar los momentos más comentados de la gala de despedida.

Sin rivales

‘Cuerpo de élite’ no tuvo rival alguno. Si ‘OT’ le ponía algo de resistencia al liderazgo de Antena 3, ‘El accidente’ no podía pasar del 15,7% de share y de los 2.683.000 espectadores de media. Un dato, eso sí, mejor que en semanas anteriores.

Al igual que ‘OT’, Mediaset tampoco ha hecho alarde de los datos de su serie, a la que sólo le queda un capítulo para cerrar la historia. Una trama que no ha enganchado especialmente a la audiencia.

En Twitter, ‘Cuerpo de élite’ sigue despertando buenas críticas. Y fueron muchos los que comentaron el segundo capítulo de la comedia. Algunos han destacado el buen dato de audiencia. Otros han comentado lo mucho que se ríen con las tramas y ha habido quien ha vuelto a elogiar a los actores.

https://twitter.com/CuerpoDeEliteTV/status/963550021462429696

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Actual

El presidente del Gobierno, en una entrevista en Antena 3, ha rechazado tajantemente una bajada generalizada de impuestos para paliar la inflación. También ha...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

Vox ha atacado al periodista de Atresmedia por criticar la comparación de Pedro Sánchez con Hitler realizada por uno de sus diputados en el...

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

RTVE y Atresmedia se afianzan con sus buques insignia de televisión en consumo diferido

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3