‘Cuerpo de élite’ ya tiene fecha de estreno. La serie comenzará sus misiones en Antena 3 el próximo 6 de febrero, martes. La cadena espera convertir la comedia en una de las sensaciones de la temporada.

Publicidad

Antena 3 ya ha publicado la fecha de estreno de su nueva serie, ‘Cuerpo de élite’. Aunque la cadena lleva tiempo promocionando la comedia, no ha sido hasta ahora que se ha decidido a ponerle día y hora a su primer capítulo.

La cadena de Atresmedia ha decidido que sea el martes el día elegido para ‘Cuerpo de élite’. Un día en el que tendrá que competir contra ‘¿Dónde estas entonces?’ de Ana Pastor en La Sexta y contra la serie ‘El accidente’ en Telecinco, que enfilará su recta final.

A la espera aún por saber qué programa o serie sustituirá a ‘Traición’, que terminaba este pasado martes, Antena 3 saca de su cajón a su ‘Cuerpo de élite’, adaptación de la película de mismo nombre.

En su perfil en Twitter, la serie compartía la fecha de estreno, 6 de febrero, e invitaba a los espectadores a seguir sus misiones. Además, los actores de la ficción han ido compartiendo fotos y escenas de la comedia, que espera convertirse en la sensación de la temporada.

Con Cristina Castaño, Joaquín Reyes, Canco Rodríguez, Ana Morgade o Antonio Garrido entre otros muchos, ‘Cuerpo de élite’ traslada a la televisión en forma de serie la película que en su día protagonizaron actores como Jordi Sánchez, Miki Esparbé o María León.

Así es ‘Cuerpo de élite’

En ‘Cuerpo de élite’, ‘Ximo’, ‘Elena’, ‘Berta’, ‘Josemari’ y ‘Salva’ formarán un equipo especial de operaciones de las fuerzas de seguridad del Estado. Cada uno representante de una comunidad autónoma y con habilidades especiales en algunos casos y discutibles en otros, tendrán que enfrentarse a diferentes misiones.

Un valenciano, una madrileña, una Mossa d’Esquadra, un ertzaintza y un ladrón malagueño que es confundido con un policía son los protagonistas de una comedia que ya ha lanzado algún adelanto de su primer capítulo en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios