El exjugador de FC Barcelona Dani Alves, y la modelo canaria Joana Sanz se han casado en secreto este fin de semana en Formentera, donde los únicos testigos han sido las personas más cercanas a la pareja.

Publicidad

Aunque se ya se habían dado el ‘sí quiero’ en mayo de 2016 en París, ahora han querido celebrarlo con su círculo más cercano. La boda se ha conocido a través de las imágenes que ha ido publicando la pareja en Instagram Stories y en ellas se puede ver a ambos vestidos de blanco, el anillo de boda o el atuendo de los invitados, que van de blanco o de rosa.

“Hemos decidido que con mucho o con poco vamos a hacer de nuestra vida una película, y mira que bonita nos está quedando. Menos mal que ha llegado este día porque ya te iba a ahogar en la piscina o en cinco kilos de purpurina también te lo digo. Y a marido @danialves23 decirte que desde el séquito de la novia te queremos, nos encanta tu locura pero sobre todo tu locura hacia ella, solo advertirte que te prepares para aguantarme a mí y a @eslimelian, porque conmigo se casó hace ya mucho tiempo y ni con agua caliente te librarás de nuestros secuestros. Te quiero princesa @joanasanz ? que siga la fiesta”, escribió su amiga Alicia Medina en Instagram junto a un vídeo en el que salen las dos juntas.

Este es el primer matrimonio para la canaria y el segundo para el brasileño, que estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos. Los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad comenzaron en el verano de 2015, cuando empezaron a dejar pistas en sus perfiles personales de las redes sociales.

Precisamente Dani Alves también es noticia este lunes por su respuesta al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, que aseguraba hace unos días que el lateral había abondonada el club por motivos personales.

A través de un escueto “mentira” en su cuenta de Twitter y un enlace a esas declaraciones de Bartomeu, Alves ha negado las palabras del máximo mandatario azulgrana.

Una vez cerrado su futuro personal, ahora Alves tiene que decidir el profesional, toda vez que no seguirá en la Juventus. Parece que el PSG será su próximo destino.

Publicidad

Comentarios