David Bisbal vuelve a casa. El cantante estará en la gala final de ‘OT’ y él mismo lo ha anunciado en Instagram totalmente eufórico. Además, el artista almeriense visitará a los chicos en la Academia antes de la última entrega.

Publicidad

Era uno de los secretos mejor guardados y ha sido el propio David Bisbal el que lo ha desvelado en su cuenta de Instagram. El cantante será uno de los invitados y, además, estará en la Academia un poco antes, visitando a los cinco finalistas.

Con tres fotos de su propia participación en ‘OT’, David Bisbal se mostraba eufórico en Instagram al compartir su próxima visita. El almeriense elegía una imagen cruzando la famosa pasarela, otra cantando y una más junto a los otros dos finalistas de su edición, Rosa y David Bustamante. 

“Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo.
Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final”, comentaba Bisbal.

Su publicación alcanzaba más de 33.770 ‘me gusta’ en tan sólo una hora y, además, revolucionaba Twitter.

Era precisamente en esta red social donde el perfil oficial de ‘OT’ ofrecía algún detalle más de la visita de Bisbal a la Academia. Una entrada que se producirá el lunes a las 13:30, sólo unas horas antes de la gran final. Sin duda, el almeriense puede ser el invitado que mejor entienda los nervios antes de enfrentarse a la decisión del público y de saber quién gana el programa.

Gala final

Además de con David Bisbal, la gran gala final de ‘OT’ contará con Raphael entre los invitados. El veterano artista no sólo actuará sino que lo hará junto a los finalistas. Todos juntos cantarán ‘Mi gran noche’, abriendo así la última gala de esta edición.

Después, cada finalista interpretará dos canciones. Un tema elegido y acordado con los profesores y el mismo con el que se presentaron en la gala cero, lo que permitirá ver los avances de cada uno de los concursantes.

Publicidad

Comentarios