David Bisbal puede presumir de ser un gran talismán para ‘La Voz Kids’ en su papel de supercoach salvador. El cantante aterrizó en el talent infantil e impulsa la audiencia.

Publicidad

La agenda de David Bisbal le impedía estar como coach en ‘La Voz Kids’. Pero el cantante y el programa de Telecinco se sacaron de la manga la figura del supercoach para incorporar al almeriense. Estará presente junto al jurado como salvador de algunos de los niños. El artista se ha convertido ya en talismán y ha dado un empujón a la audiencia del programa.

‘La Voz Kids’ se despega de su principal rival, la serie ‘Allí abajo’. El talent infantil arrasa una semana más y logra una media de 2,4 millones de espectadores. Algo que supone un 21,6% de share para Telecinco.

David Bisbal volvía al plató para ser el supercoach salvador. Una figura que solo existe en ‘La Voz Kids’ España. Lo que supone una novedad mundial en el formato. El almeriense es el protagonista del llamado ‘Último asalto’, un momento en el que los concursantes tienen una última oportunidad para demostrar su talento antes de los directos.

En una de las sillas junto al jurado, Bisbal tiene el poder de salvar a un concursante de cada equipo, haciendo así que sean 15 los que pasen a la fase final de los directos. Este pasado lunes, sólo se han podido ver a los equipos de Melendi y Rosario. Será la semana que viene cuando se complete el elenco con el de Antonio Orozco. 

Buena acogida

La llegada de Bisbal a ‘La Voz Kids’ ha tenido muy buena acogida en Twitter. Los seguidores del programa han resaltado su papel y celebrado su vuelta al talent.

Son muchos los que le echaban de menos y ahora como supercoach arrasa entre la audiencia.

Publicidad

Comentarios