Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

David Bisbal, un talismán para ‘La Voz Kids’ y supercoach salvador

David Bisbal puede presumir de ser un gran talismán para ‘La Voz Kids’ en su papel de supercoach salvador. El cantante aterrizó en el talent infantil e impulsa la audiencia.

David Bisbal en 'La Voz Kids'
David Bisbal en 'La Voz Kids'

La agenda de David Bisbal le impedía estar como coach en ‘La Voz Kids’. Pero el cantante y el programa de Telecinco se sacaron de la manga la figura del supercoach para incorporar al almeriense. Estará presente junto al jurado como salvador de algunos de los niños. El artista se ha convertido ya en talismán y ha dado un empujón a la audiencia del programa.

‘La Voz Kids’ se despega de su principal rival, la serie ‘Allí abajo’. El talent infantil arrasa una semana más y logra una media de 2,4 millones de espectadores. Algo que supone un 21,6% de share para Telecinco.

David Bisbal volvía al plató para ser el supercoach salvador. Una figura que solo existe en ‘La Voz Kids’ España. Lo que supone una novedad mundial en el formato. El almeriense es el protagonista del llamado ‘Último asalto’, un momento en el que los concursantes tienen una última oportunidad para demostrar su talento antes de los directos.

En una de las sillas junto al jurado, Bisbal tiene el poder de salvar a un concursante de cada equipo, haciendo así que sean 15 los que pasen a la fase final de los directos. Este pasado lunes, sólo se han podido ver a los equipos de Melendi y Rosario. Será la semana que viene cuando se complete el elenco con el de Antonio Orozco. 

Buena acogida

La llegada de Bisbal a ‘La Voz Kids’ ha tenido muy buena acogida en Twitter. Los seguidores del programa han resaltado su papel y celebrado su vuelta al talent.

Son muchos los que le echaban de menos y ahora como supercoach arrasa entre la audiencia.

https://twitter.com/estergutierrezr/status/988563532596867072

https://twitter.com/LadyBlack_97/status/988543853874569216

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después