David Fernández, exdiputado y destacado dirigente de la CUP, se ha travestido para protagonizar el cartel promocional de un concierto que tendrá lugar en Barcelona.

Publicidad

David Fernández ha prestado su imagen para publicitar el concierto del grupo de rock bilbaíno Doctor Deseo, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en la sala Bóveda de Barcelona, dentro del la 20ª edición del Herri Heron Sona Music Festival que organiza el Centro Vasco de Barcelona.

El exparlamentario catalán aparece en el cartel con peluca, los ojos maquillados, los labios pintados, un pañuelo de leopoardo en el cuello y sosteniendo un zapato rojo de tacón de aguja en su mano izquierda. Con esto último se quiere recordar una de las imágenes políticas más populares del cupero, cuando sostuvo su sandalia en la mano y llamó “gánster” al exministro de Economía, Rodrigo Rato, durante su interpelación en una comisión en el Parlament.

Del cartel también destaca que dan por independizada a Cataluña y especifican que Barcelona está situada en la “República de Cataluña”.

Éste no es el único cartel provocativo que ha lanzado en los últimos años el Centro Vasco en Barcelona (Euskal Etxea BCN).

Publicidad

Comentarios