David Valldeperas amenaza con seguir los pasos de Carlota Corredera. El director de ‘Sálvame’, como en su día hizo la ahora también conductora de ‘Cámbiame’, se puso al frente del programa de Telecinco este viernes.

Publicidad

Valldeperas inició el programa explicando la razón de su ‘ascenso’ a presentador. “Aquí tienen tres presentadores, pero ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla ni Carlota Corredera han podido venir, así que me he puesto la chaquetilla“, dijo, para añadir en tono de broma: “Yo como Ángel Garó, lo que quiero es dinero y aquí donde más se gana es presentando”.

Este cambio de rol, aunque sea por solo una tarde, recuerda al de Carlota Corredera, que en septiembre de 2014 se convirtió en presentadora del programa por un día, tras estar como directora del formato desde sus inicios, en abril de 2009. Después, fue cogiendo protagonismo, llegando a conducir el espacio una tarde a la semana.

Posteriormente, La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, decidió darle varias oportunidades para seguir presentando, y le otorgó otros formatos, como ‘Cámbiame’, ‘Cámbiame Challenge’ y ‘Las Campos’, además de incorporarla como colaboradora a ‘Hable con ellas’ y ‘Sábado Deluxe’.

El debut de David Valldeperas como presentador fue aplaudido en Twitter, donde algunos usuarios ya piden que el director sea más días presentador.

Publicidad

Comentarios