De entre todas las muestras de condolencia por la muerte de Enrique Castro, Quini, destaca la de David Villa, que le ha dedicado unas emotivas palabras a través de una carta en las redes sociales.

Publicidad

El futbolista David Villa se despidió este martes de Enrique Castro Quini, que falleció este martes víctima de un infarto en plena calle a los 68 años. Lo ha hecho a través de una carta en las redes sociales en la que le transmite su eterno agradecimiento.

“Cuando daba mis primeros pasos en esta profesión tuve la suerte de ser bendecido por los consejos del mejor delantero español de todos los tiempos“, escribe Villa, exjugador del Sporting de Gijón y que en la actualidad juega en Estados Unidos.

“ETERNAMENTE AGRADECIDO”

“Nunca podría haber llegado donde llegué sin tu ayuda al comenzar mi carrera. Te estaré eternamente agradecido amigo“, agrega.

“Recuerdo que me pediste que algún día fuera mejor delantero que tú y te pido perdón por no haberlo conseguido. Eso era una misión imposible para cualquier delantero que quisiera intentarlo”, concluye.

El jugador del New York City aseguró que le van a “echar mucho de menos”. “No sólo porque has sido el mejor como delantero sino porque también lo has conseguido como persona. Estoy seguro que ahí arriba te han reclamado porque en el equipo del cielo necesitan goles y se han llevado al mejor. Siempre vas a estar en mi recuerdo, Te quiero mucho Brujo. DEP”, sentenció Villa.

TODAS LAS REACCIONES A LA MUERTE DE QUINI

Publicidad

Comentarios